Powered By Blogger

domingo, 9 de diciembre de 2018

* DOÑA ZOILA Y EL BÉISBOL

- Es la fan #1 de las Aguilas de Escárcega.

Hablar de doña Zoila Velázquez Sánchez, es hablar de una persona que está enamorada del béisbol aparte de su esposo Manuel Moreno Peña, quien la acompaña a todos los partidos de los Aguilas de Escárcega, equipo que se encuentra en la presente temporada 2010-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

Ella nació hace 67 años en Chetumal, en el vecino estado de Quintana Roo, no tardó muchos años y recuerda que a los dos años la llevaron a vivir a Escárcega, en el estado de Campeche.

Hace unos años vivió en Nicolas Bravo, Quintana Roo, ahi le gustaba ir a los juegos del llamado rey de los deportes.

Su deporte favorito es el béisbol y cuando el equipo de Escárcega juega en el Francisco Castillo Maldonado es normal verla y cuando las Aguilas vuelan a un campo visitante de la Liga Campechana, ella los acompaña.

Gran parte del juego se la pasa gritando más bien animando a los jugadores y es común escucharla: "Vamos Castro" en alusión al pitcher oaxaqueño Raúl Castro, quien lanza el primero de un doble juego para los Águilas de Escárcega.

Su fiel acompañante es su esposo, Manuel Moreno Peña.

Ella vive en Escárcega y sus hijas están en Chetumal.

Este domingo 9 de diciembre se inicia la segunda vuelta de la Liga Estatal Campechana de Béisbol y Escárcega estará recibiendo al Triángulo Rojo de Seybaplaya.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario