Powered By Blogger

sábado, 8 de diciembre de 2018

* ERICK SANDOVAL Y ANTONIO PEREYRA VAN DE LÍDERES EN LA LIGA CAMPECHANA

A unos dias de iniciar la segunda vuelta de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, los jugadores de los bicampeones Piratas de Villamadero: Erik Sandoval Mijangos y Antonio Pereyra marchan de líderes en los departamentos de bateo y pitcheo respectivamente.

Antes del juego de estrellas, el sabado 1 de diciembre los Piratas de Villamadero jugaron sus dos encuentros pendientes en Ciudad del Carmen ante los Dorados y en la doble jornada Sandoval se fue de 6-5 para promediar ahora .606 y con ello desbancar al isla aguadeño, Wilbert García Jr. (Guerreros de Champoton).

Ese mismo sabado el tabasqueño Antonio Pereyra bajó una centésima en su labor ante los Dorados, dejando ahora su promedio en 0.34

Se dieron algunos ajustes en otros departamentos con los peloteros de Villamadero que jugaron sus encuentros pendientes en la Perla del Golfo.

Este domingo 9 de diciembre inicia la segunda mitad de la campaña y estos son los líderes.

BATEO: Va de líder Erik Sandoval de 33-20 con .606 de los Piratas de Villamadero, Wilbert García tiene 34-19 promedia .559 con los Guerreros de Champotón, Víctor Sánchez Golib de Piratas de Villamadero tiene 40-18 con .450 de porcentaje, los jugadores de Guerreros de Champotón Darwin Díaz lleva 41-18 promedia .439, Francisco Williams con 31-13 promedia .419, y Alexis Facundo registra 41-16 porcentaje de .390, Armando Facundo quien juega para Aguilas de Escárcega tiene .371 con 35-13.

DOBLES: Karim Turkamani lleva 7 de Piratas de Villamadero, Darwin Díaz con 6 de los Guerreros de Champotón.

TRIPLES: César Ya de los Vaqueros de Candelaria tiene 3, Carlos Navarrete de los Dorados del Carmen con 2.

JONRONES: Empatados con uno están: Darwin Díaz de los Guerreros de Champotón, Víctor Sánchez Golib y Javier Villarino de los Piratas de Villamadero, Sebastián Díaz y Mario Miranda de los Vaqueros de Candelaria, Erik Aviles de los Dorados del Carmen.

CARRERAS PRODUCIDAS: Francisco Williams de los Guerreros de Champotón con 11, Víctor Sánchez de los Piratas de Villamadero lleva 10 al igual que Rafael Aguilar de los Vaqueros de Candelaria, Alejandro Navarrete de Escárcega tiene 9.

ROBOS DE BASE: Erik Sandoval de los Piratas de Villamadero tiene 8 al igual que Alexis Facundo de los Guerreros de Champoton.

PITCHEO: Con un mínimo de 24 innings, Antonio Pereyra de los Piratas de Villamadero registra 0.34 en 26 entradas y dos tercios, Luis Castillo de los Guerreros de Champoton tiene 0.36 con 25 capítulos y un tercio, Iván Valdez de los Vaqueros de Candelaria tiene 0.52 en
34 entradas y un tercio, Francisco Haro quien juega para los Guerreros de Champotón con 0.69 en 26 entradas, y Raúl Castro de los Aguilas de Escárcega tiene 1.65 en 32 entradas y dos tercios.

TRIUNFOS Y DERROTAS: Con 5-0 está el tabasqueño Antonio Pereyra de los Piratas de Villamadero y con 4-0 están: Luis Castillo  Francisco Haro de los Guerreros de Champoton.

PONCHES: Iván Valdéz tiene 46 con los Vaqueros de Candelaria, Francisco Gómez de Vaqueros de Candelaria tiene 43, con 36 aparece Francisco Haro y con 30 Luis Castillo
ambos de los Guerreros de Champotón.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario