Powered By Blogger

jueves, 20 de diciembre de 2018

* EL LANZADOR VENEZOLANO PAOLO PADOVANI LLEGA AL NIDO EN LA LIGA CAMPECHANA

Escarcega, Campeche 20 de Noviembre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Con la intension de reforzar el staff de pitcheo abridor, en esta recta final de la temporada regular 2018-2019 de la Liga Campechana, las Aguilas de Escarcega contrataron los servicios del lanzador venezolano Paolo Padovani, para hacerle lugar en el roster se le dio de baja al tambien lanzador cubano Alfredo Valiente.

Paolo Anelo Padovani tiene 24 años de edad, es originario de San Felix, Bolivar, Venezuela.

Estuvo en el 2014 y 2015 en las Ligas Menores de Beisbol, en los Estados Unidos, en la sucursal clase Rookie de los Marineros de Seatle.

Participo en 30 juegos, tuvo record de 5 ganados y 4 perdidos para un porcentaje de carreras admitidas de 5.55, trabajo por espacio de 61.2 entradas.

Estuvo en la Liga Invernal Veracruzana de Beisbol en esta temporada 2018 con los Rojos de Veracruz, equipo que concluyo en el quinto lugar y no alcanzo los playoffs.

Con el equipo veracruzano en 7 juegos iniciados, gano 2 y perdio 3, tuvo un porcentaje de carreras limpias admitidas de 2.03, le conectaron 32 batazos en tierra de nadie, lanzo 40 entradas, poncho a 29 y firmo 14 bases por bolas, todo esto durante 40 entradas completas de trabajo monticular.

Y desde este Domingo 23 de Diciembre, hara el 1-2 con el lanzador Raul Castro para recepsionar a los Dorados del Carmen en punto de las once de la mañana en el Estadio de Beisbol "Francisco Castillo Maldonado".
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario