Powered By Blogger

martes, 11 de diciembre de 2018

* GUERREROS DE CHAMPOTON CON PASO PERFECTO EN LA LIGA CAMPECHANA

Después de ocho jornadas en la Temporada 2018-19 de la Liga Estatal Campechana, los Guerreros de Champotón se mantienen invictos y con récord de 16-0 después de vencer en par de ocasiones 12-1 y 6-4 a los Dorados de Cd del Carmen.

En el primer encuentro los visitantes y lideres del torneo anotaron tres veces en la primera y cuatro en la cuarta para encaminarse al éxito. Cerraron la cuenta en la séptima con cinco anotaciones.

La victoria fue para Francisco Haro(5-0) con pelota de dos hits, no dio base y ocho ponches en cinco actos con relevo de Francisco López Segovia. La derrota para Luis Benítez.

En el segundo juego por la llegada del frente frio 16 por la Península de Yucatán, obscureció temprano y solo se pudo jugar seis episodios.

La victoria fue para el zurdo Darwin Ara con cuatro carreras en cinco entradas.

La sexta la retiró Luis Castillo Chuc; La derrota fue para Michel Díaz.

En Candelaria, doble triunfo de los bicampeones Piratas de Villamadero en Candelaria donde vencieron a los Vaqueros 8-5 y 8-2 con triunfos para Luis Miguel Jiménez, con relevos de Marco Silva e Ildefonso Herrera.

La derrota para el abridor Francisco Gómez.

En el primer cotejo Fernando Inzunza de los filibusteros dio jonrón solitario en el segundo episodio, también se voló la barda el venezolano Karim Turkamani de dos rayitas en la tercera tanda.

El equipo de Villamadero se mantiene en el segundo lugar a tres juegos de los lideres Guerreros.

En Escárcega, los Aguilas locales ganaron facilmente con pizarras de 13-1 y 12-0 a los alicaidos del Triángulo Rojo de Seybaplaya: 13-1 y 12-0.

Los locales fabricaron racimo de nueve anotaciones en la tercera entrada y ahi se encaminaron al éxito.

El debutante cubano Alfredo Valiente caminó seis episodios con 76 lanzamientos, Una carrera sucia, dos hits, una base y ocho chocolates, la séptima la trabajó Ricardo Arias.

En apenas dos entradas y dos tercios, Eddie Rodríguez perdió con nueve registros y siete fueron limpias, fue castigado con 10 hits, una base y dos ponches.

Para el segundo encuentro la pizarra quedó 12-0 para Escárcega con triunfo del oaxaqueño Raúl Castro en cinco entradas, con tres hits, no dio base y tres ponches.

En dos entradas el joven Ernesto Borges, no le hacen carrera, con una base y dos chocolates. La derrota fue para el sinaloense Willy Flores con tres innings fue acribillado con 10 carreras, nueve fueron limpias.

Cabe mencionar que se notó la ausencia del receptor Leo Ye por parte del equipo de Seybaplaya, al parecer causo baja en el equipo que sigue desmantelandose.
#JRosado
#LigaCampechana2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario