Powered By Blogger

martes, 30 de octubre de 2018

* TRIANGULO ROJO DOBLEGA POR PARTIDA DOBLE A DORADOS EN LA LIGA CAMPECHANA

- Freddy Ancona debuta como manager con el pie derecho.

Seybaplaya, Champoton, Campeche 29 de Octubre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano).- El "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya doblego por partida doble a los Dorados del Carmen 6 a 1 y 5 a 0 en lo que fue la tercera jornada dominical de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional "Jesus 'Zacatillo' Guerrero" Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol "Ramon Felix Flores" ante una buena entrada de aficionados.

En el primer juego, Triangulo Rojo de Seybaplaya derroto a los Dorados del Carmen 6 carreras a 1.

Fueron sus dos primeros triunfos de la temporada y en Liga Campechana para el manager debutante del Triangulo Rojo de Seybaplaya Freddy Ancona.

El C.P. Jose Faisal, Presidente de la Liga Campechana, estuvo de visita en el Estadio de Beisbol "Ramon Felix Flores".

Triangulo Rojo se fue arriba en la pizarra en la baja de la segunda entrada al anotar la de la quiniela, con un tercio fuera Efren Ortiz se embazo con error del tercera base al tirar mal al primera base, en la jugada el corredor llego hasta la antesala, donde posteriormente anoto con trueno productor de Luis Franco.

Triangulo Rojo anoto una mas en la baja de la tercera entrada, Elias Gomez recibio pelotazo, Jaime Sansores se sacrifico, y Alex Laturneria lo envio al plato con sencillo remolcador al central.

Triangulo Rojo anoto un par mas en la baja de la cuarta entrada, Efren Ortiz conecto srncillo al central, Julian Estrella recibio pelotazo, Luis Franco volvio a responder, ahora con trueno productor al central, Hugo Ortiz se sacrifico, avanzando a los corredores, y con rodado al campo corto de Elias Gomez cuajaron la segunda de la entrada.

Triangulo Rojo anoto sus ultimos registros en la baja de la quinta entrada, Justino Cuevas abrio con doble, Leo Ye recibio pelotazo, Efren Ortiz abanzo a los corredores con rola al segunda base, y Julian Estrella produjo par de anotaciones con imparable productor al central.

Dorados anoto su unica carrera en la alta de la septima entrada en los spikes de Carlos Navarrete con rola al segunda base de Luis Perez.

El pitcher ganador fue Daniel Perez en toda la ruta, el pitcher derrotado fue Erick Lopez con auxilio de Luis Benitez.

En el segundo juego, Triangulo Rojo de Seybaplaya derroto a los Dorados del Carmen 5 carreras a 0.

Triangulo Rojo armo un rally de cuatro carreras en la alta de la primera entrada que fueron suficientes para enfilarse al triunfo, el primer bat Jaime Sansores abrio con imparable, Alex Laturneria salio con faul flay al receptor, Justino Cuevas elevo a la pradera del centro, Leo Ye recibio base por bolas, Luis Franco recibio pelotazo para llenar las almuadillas, Efren Ortiz recibio base por bolas para forzar de caballito la de la quiniela, Hugo Ortiz gorreo la inicial para producir la segunda de la entrada, y con error del campo vorto a batazo de Carlos Huicab se colaron dos mas a la registradora, la entrada concluyo cuando Elias Gomez rodo al segunda base.

Truingulo Rojo anoto su ultimo registro en la baja de la segunda entrada, Jaime Sandores conecto sencillo al central y anoto con doble productor de Justino Cuevas.

El pitcher ganador fue Benjamin Sandoval con ayuda de Gustavo Franco y Wilfrido Flores, el pitcher derrotado fue Jeremy Rueda con auxilio de Ricardo Reyes.

La proxima semana, Triangulo Rojo de Seybaplaya sale de gira y estara visitando a los Vaqueros de Candelaria en su casa, el Estadio de Beisbol 20 de Noviembre.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario