Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2018

* JORGE "NEGRO" GUZMAN LLEGA AL TRIANGULO ROJO DE SEYBAPLAYA

Seybaplaya, Champoton, Campeche.- 10 de Octubre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Con la intension de mejorar lo que se hizo la temporada anterior y regresar al equipo a los primeros lugares del standing de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, la directiva del "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya al mando de sus directivos Jose Luis Estrella y Fernando Tun anuncian la llegada del toletero mexicano Jorge "Negro" Guzman.

El zurdo orgullo de San Antonio de las Minas, en el municipio de Encenada, del Estado de Baja California, inició su carrera a los cinco años hasta llegar a las Ligas Mexicanas de Verano e Invierno.

El bajacaliforniano ha sido uno de los bateadores más explosivos de los últimos años en el circuito profesional mexicano.

Nadie como Jorge Guzmán a la hora de sacar pelotas de los parques donde se juegan los dos circuitos más importantes del beisbol profesional mexicano.

En 2010 con los Rojos del Aguila de Veracruz bateo para .238, conecto 22 cuadrangulares y produjo 65 carreras.

En 2011 con los Rojos del Aguila de Veracruz bateo para .290, conecto 39 cuadrangulares y produjo 97 carreras.

En 2012 con los Rojos del Aguila de Veracruz bateo para .292, conecto 21 cuadrangulares y produjo 86 carreras.

En 2013 con los Rojos del Aguila de Veracruz bateo para .254, conecto 16 cuadrangulares y produjo 47 carreras.

En 2016 vio acción con los Olmecas de Tabasco, pero tuvo solo 35 partidos, bateo para .231 con 1 cuadrangular y produjo 14 carreras.

En su carrera de 11 campañas en la LMB bateo para .260,  tiene 135 palos de cuatro estaciones y 486 impulsadas.

Ademas de los Rojos del Aguila de Veracruz en la LMB, tambien milito con los equipos de los Saraperos de Saltillo, Petroleros de Minatitlan, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco.

Sin olvidar su participación en la pelota de oriente, en la LMP y representando a México en campeonatos mundiales.

Jorge Guzmán participó en los Juegos Panamericanos de Guadalajara como integrante de la Selección Mexicana de Beisbol que no pudo acceder al medallero.

En 2010, Guzmán fue medallista de plata con la Selección Mexicana de Beisbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.

Tambien a visto accion en en la Liga Estatal “Naxón” Zapata de Béisbol de Invierno y en la Liga Tabasqueña de Beisbol AA.

Jorge Guzman hara su debut con el uniforme rojo este proximo Domingo 14 de Octubre, cuando el "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya habra las hostilidades en su casa, el Estadio de Beisbol Ramon Felix Flores, recibiendo a los Guerreros de Champoton.
#JRosado
#MasRojosQueNunca
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana2018
#ElBeisEsElReyEsPasión
#VamosPorElCampeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario