Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2018

* JAIME SANSORES UN CAMPEON EN EL BEISBOL CHAMPOTONERO

Seybaplaya, Champoton, Campeche 11 de Octubre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Para esta temporada en la Liga Campechana, la directiva del "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya al mando de Jose Luis Estrella y Fernando Tun, se pusieron como meta conformar al equipo con una mezcla de juventud y experiencia, para estar en los primeros lugares del standing, es por eso que integraron en sus filas a uno de los muchos jovenes talentosos que hay en la Bahia de la Mala Pelea, y ese es el outfielder Jaime Sansores.

Este joven empezo a jugar beisbol a los nueve años por invitaron de un buen amigo quien es don Beto y de ahi en adelante no a dejado de jugar al rey de los deportes.

Empezo jugando en una liga infantil en el infonavit en Champoton y su equipo se llamaba Fraccionamiento Infonavit.

De ahi subio de categoria y lo intaron a jugar en un equipo se Seybaplaya en la categoria 11-12 años, siendo una experiansia muy bonita.

Despues fue invitado a participar en la Liga Estatal de Beisbol Instruccional Sub-20 con los Cachorros de Champoton donde obtuvo dos campeonatos.

Posteriormente en esa misma liga paso a los Leones de Xbacab y coseche otros dos campeonatos.

Despues paso a los Guerreritos de Champoton y gano un campeonato mas y ademas un reconocimiento por quedar campeon de imparables.

Le llego el turno de debutar en la Liga Estatal Campechana de Beisbol Srmi-Profesional con los Guerreros de Champoton y esta temporada jugara con el Triangulo Rojo de Seybaplaya.

Fue seleccionado para ir a un nacional a Reynosa, Tamaulipas representando al Estado de Campeche.

En la Liga Interejidal de Champoton jugo con los Malixes de Moquel con los cuales fue campeon y con los Diablos Rojos de Carrillo Puerto donde tambien fue Campeon.
#JRosado
#MasRojosQueNunca
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana2018
#ElBeisEsElReyEsPasión
#VamosPorElCampeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario