Powered By Blogger

lunes, 22 de octubre de 2018

* SEYBAPLAYA ACABA CON LA SEQUÍA Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

Dzitbalche, Calkini, Campeche.- 21 de Octubre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- En el Estadio de Beisbol Amilcar Escalante Patrón, el Triángulo Rojo de Seybaplaya logró su primer triunfo de la temporada al vencer 3 a 2 al Atlético de Dzitbalché.

Desde la temporada 2015-2016 no ganaban los seybanos y en esa ocacion terminaron con 7-18; la temporada 2016-2017 se suspendio la Liga Campechana por que entro en accion la Liga Peninsular; en la temporada 2017-2018 regreso la Liga Campechana y Triangulo Rojo concluyo con record negativo de 0-22 que lo dejo en el ultimo lugar del standing general.

El triunfo fue para el dominicano Daniel Pérez(1-1) en todo el camino y perdió el yucateco César Canché.

La jornada comenzó con una hora y quince minutos de atraso por el mal estado del campo debido a las últimas lluvias que han caido en estas tierras.

El segundo encuentro fue para los de casa, quienes ganaron con identico marcador de 3 a 2 con éxito para Eddie Rodríguez y derrota para el mochiteco Wilfrido Flores(0-2).

El joven outfielder champotonero Jaime Sansores conecto su primer imparable en la Liga Canpechana.

La proxima semana, el Triangulo Rojo de Seybaplaya regresa a su casa, el Estadio de Beisbol Ramon Felix Flores para recibir a los Dorados del Carmen.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario