Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2018

* Los Leones, en la élite de la Liga Mexicana de Beisbol

Mérida, Yuc. (Cortesia) 21 de septiembre.- Los Leones de Yucatán presentaron en rueda de medios un resumen de lo que fue la exitosa Temporada 2018 donde lograron el cuarto campeonato de su historia.

El gerente comercial, Lic. Mario Ceballos, resaltó varios puntos importantes y logros que se dieron este año, tanto deportivamente como en el ámbito comercial del equipo.

Los melenudos llegaron a cinco campañas al hilo obteniendo el 1er lugar de la Zona Sur, fueron el Superlíder Primavera 2018 con 40 ganados y 17 perdidos, obtuvieron un récord anual en Temporada Regular de 72 ganados y 41 perdidos, conquistaron el Campeonato de la Zona Sur Primavera 2018, y alzaron la Copa Zaachila que los acreditó como Campeones de la Serie del Rey Primavera 2018.

El director deportivo, David Cortés, elogió que Yucatán fue el club con los movimientos más importantes y que ahora posee la mejor base nacional, gracias a la llegadas de jugadores como Luis Juárez, Walter Ibarra, Sebastián Valle y Jorge Reyes, junto con los extranjeros Everth Cabrera (líder de carreras anotadas) y César Valdez quienes aportaron su habilidades y experiencia.

“Gracias a Dios obtuvimos el cuarto campeonato que toda la afición merecía, siempre jugamos al máximo nivel la temporada y eso provocó que muchos tuvieran que salir al campo lesionados o fatigados, sin embargo, su amor por la camiseta hizo que jueguen siempre con el corazón”, comentó Cortés, quien también dijo que la directiva buscará conservar esta base para la Temporada 2019 porque es un equipo que puede dar grandes satisfacciones por muchos años más.

Fue una campaña llena de beisbol para los fanáticos yucatecos que también disfrutaron el Juego de Estrellas 2018 LMB en el Parque Kukulcán Alamo, donde ganó el equipo de la Zona Sur conformado por las figuras melenudas; además, Everth Cabrera y Diego Madero se combinaron para llevarse la primera edición del Doble Play Derby; y por si fuera poco, Luis Juárez se quedó con el campeonato del Home Run Derby, por lo que fue una auténtica fiesta beisbolera protagonizada por los selváticos y donde se realizó el lanzamiento de Baseball 5 que el próximo año llegará a todos los rincones de México.

Los melenudos incrementaron el 81% en número de abonados, además del 33% en socios comerciales y patrocinadores, siendo muestra los 585,341 fanáticos que asistieron al Parque Kukulcán Alamo durante la Temporada Regular y Postemporada.

Los selváticos recibieron por segundo año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable, gracias a sus programas y acciones con la comunidad, como las campañas hechas en conjunto con la LMB que fomentaron la Ecología, Equidad de Género y No Violencia.

Para elogiar la valiosa campaña “Quiero ver con los Leones” donde junto con la Fundación Da un Poco de Luz, Mayas de Yucatán, y el DIF Estatal, se donaron 39 operaciones a niños con estrabismo y se realizaron Jornadas de Salud Visual donde quedaron programadas cirugías oftalmológicas a más de 100 adultos.

Los Leones de Yucatán contaron con el total apoyo y respaldo de los medios de comunicación, llegando a más de 2,900,000 personas cada juego con las transmisiones por radio (La Comadre 98.5), televisión (Sipse TV, Telesur, Trecevisión, UTDN) y medios digitales (Facebook Live, Internetv, Cinépolis Klic).
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario