Powered By Blogger

lunes, 1 de octubre de 2018

* ABRE CENTRO DE ACOPIO EN EL ESTADIO GASMART

- En solidaridad con las personas afectadas por las lluvias en Sinaloa, el estadio Gasmart, casa de Toros de Tijuana, funcionará, a partir de hoy, como centro de acopio.

TIJUANA, Baja California (Cortesia) 21 de septiembre del 2018.– En solidaridad con las personas afectadas por las recientes lluvias en el estado de Sinaloa, los Toros de Tijuana informan que a partir de hoy el estadio Gasmart funcionará como centro de acopio de víveres y artículos de primera necesidad, así los dio a conocer Antonio Cano, gerente general del conjunto fronterizo.

Las donaciones serán recibidas las 24 horas por el acceso cuatro el estadio y serán enviadas de manera directa a los municipios afectados por las fuertes precipitaciones.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados ante la necesidad de nuestros hermanos en desgracia; el beisbol nos une y hoy nos sirve de herramienta para poder ayudar, así que le pedimos una vez más a nuestros aficionados y a todos los tijuanenses que mostremos toda nuestra solidaridad en estos momentos difíciles”, comentó.

Los artículos solicitados son agua, comida enlatada, leche, pañales, frijol, arroz, sopa de pasta, pasta dental, cepillos dentales, toallas sanitarias, jabones, papel higiénico, bolsas de plástico, en fin, artículos de primera necesidad y comida. En esta ocasión no se está solicitando ropa.

Los Toros de Tijuana reiteran su apoyo a nuestros hermanos sinaloenses en estos momentos difíciles.
#JRosado
#LMB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario