Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2018

* EL "GLORIOSO" TRIANGULO ROJO DE SEYBAPLAYA INICIA CON EL PIE IZQUIERDO EN LA LIGA CAMPECHANA

Seybaplaya, Champoton, Campeche.- 15 de Octubre del 2018.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- El "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya no encuentra la formula para conseguir triunfos desde la temporada anterior, y en esta doble jornada inaugural de la Liga Estatal Campechana de Beisbol Semi-Profesional Jesus "Zacatillo" Guerrero Edicion XXXVII Temporada 2018-2019 cayeron ante los Guerreros de Champoton 4 carteras a 0 y 2 carreras a 1, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Ramón Flores Félix.

Antes de las acciones se realizo una pequeña ceremonia de inauguracion.

El encargado de lanzar la primera bola fue el Presidente Municipal de Champoton el Lic. Daniel Martín León Cruz.

Acompañaron al alcalde de Champotón, el Subsecretario de vinculación del Estado de Campeche, el Lic. Noel Juárez Castellanos; la Regidora de Deportes del H. Ayuntamiento de Champoton, la Lic. Daniela Uribe Haydar; el Sindico de Hacienda, el Lic. Linberth Bencomo; el Secretario del H. Ayuntamiento de Champoton, el Dr. Pedro Pérez Haydar; el Director de Educacion, Cultura y Deporte, el Lic. Luis Ruibal Santini; el Director de Administración e Innovación del H. Ayuntamiento de Champoton, el Lic. Manuel Pacheco Canul; el Coordinador Administrativo de Seguridad Publica, C.P. Freddy Arcovedo Avila; el Presidente de la Liga Campechana, el C.P. Jose Faisal Cahuich; el Secretario de la Liga Campechana, el Sr. Justo Ballina; el Director de la Escuela de Beisbol Triangulo Rojo Jr., el Sr. Jose Franco Garma; el promotor de beisbol en Seybaplaya, el Sr. Celso Vera Talango; como invitado especial, el empresario e importante promotor de beisbol en Champoton, Don Raúl Uribe Flores; asi como tambien el anfitrion, promotor y representante actual del Triangulo Rojo de Seybaplaya, el Sr. Jose Luis Estrella.En el primer partido racimo de cuatro registros en el tercer inning de los visitantes bastaron para triunfar, Gerson Manzanillo, Francisco Williams con imparables produjeron las dos primeras y Henry Ruiz con neutral al central mandó las dos últimas carreras de los visitantes.

La victoria fue para Luis Castillo Chuc (1-0) quién lanzó pelota de un solo hit, que fue un doble de Elías Gómez en la segunda entrada, lució su labor de siete entradas, caminando toda la ruta, con tres bases y nueve ponches.

La derrota en todo el camino para el dominicano Daniel Pérez.

Para el segundo partido, Francisco Williams dio hit al izquierdo para quebrar el empate a una carrera en la quinta entrada ante los envíos del sinaloense, Willie Flores, Williams se fue de 3-2.

En labor de relevo Francisco López ganó al relevar al zurdo Darvin Ara, la derrota fue para Willie Flores.

La proxima semana, el "Glorioso" Triangulo Rojo de Seybaplaya sale de gira y estara visitando a los Atleticos de Dzitbalche en su casa, el Estadio de Beisbol Amilcar Escalante.
#JRosado
#LECB2018
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario