Powered By Blogger

domingo, 28 de octubre de 2018

* LEO YE Y LUIS CASTILLO MARCHAN DE LIDERES EN LA LIGA CAMPECHANA

Después de dos domingos en la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, en su edición XXXVII Jesús "Zacatillo" Guerrero, el receptor del Triángulo Rojo de Seybaplaya y Luis Castillo Chuc, son los lideres de bateo y pitcheo respectivamente.

A la ofensiva, Leo Ye, registra .556 va de 9-5, Oscar Alvarez que debe debutar este domingo 28 de octubre con Escárcega al abandonar la liga los Camaroneros de Ciudad del Carmen lleva .500 va de 8-4, Roberto Ruiz de Dzitbalché aparece con .417 (12-5) y con .400 (10-4) están empatados Juan Cobá de Dzitbalché y Francisco Williams de Champotón.

Dobles: Carlos Cahuich de Villamadero y Justino Cuevas de Seybaplaya son los lideres con dos.

Triples: Carlos Navarrete de los Dorados del Carmen con uno.

Jonrones: Anthony Claudio de Escárcega y el Ex camaronero Fabián Tadeo llevan uno.

Carreras producidas: Rafael Aguilar ex camaronero tiene cuatro, Leo Ye de Seybaplaya lleva tres, Roberto Ruiz, Francisco Williams y Henry Ruiz de Champotón todos ellos empatados con tres remolcadas.

Bases Robadas: Alexis Facundo de Champotón tiene cuatro para ser el lider, con dos Víctor Sánchez de Villamadero, Fabián Tadeo y Sergio Pérez Ex Camaroneros con dos.

En l pitche, el lanzador de los Guerreros de Champotón, Luis Castillo tiene 0.64 de efectividad, luego empatados con 0.71 está el yucateco César Canché que juega con el Atlético Dzitbalché y el venezolano José Arteaga de los Aguilas de Escárcega.

En ganados y perdidos: Luis Castillo y su compañero Francisco López tienen 2-0.

Por lo que respecta a los ponches: El dominicano Daniel Pérez y el venezolano José Artega del Triángulo Rojo de Seybaplaya y Aguilas de Escárcega respectivamente son los lideres con 17, el campechano Luis Castillo Chuc de los Guerreros de Champotón tiene 15.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario