Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2018

* DOS PROMESAS CONVERTIDAS EN REALIDAD BRILLARON EN EL DIAMANTE EMPLUMADO

- Romario Gil y Daniel Flores se combinaron para ocho triunfos en la temporada otoño 2018 con la novena verde.

Puebla, Puebla (Cortesia) 24 septiembre.- En medio de una temporada llena de debuts con muestra del talento joven que rodea al club Pericos de Puebla, los lanzadores Romario Gil y Daniel Flores brillaron intensamente en la loma de pitcheo cargando con una temporada que llevó al equipo a la postemporada en la campaña Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El “catedrático” Romario Gil tuvo una segunda temporada del 2018 verdaderamente trascendente al terminar invicto con record de 4 ganados y 0 perdidos con 2.47 de efectividad con el equipo que dirigió Lorenzo Bundy.

El originario de Culiacán tuvo 27 ponches a cambio de solo 12 bases por bolas en más de 43 episodios consagrándose como uno de los mejores abridores de los Pericos de Puebla, además de permitir solamente un porcentaje de .250 a los bateadores que enfrentó.

Romario Gil de 24 años terminó su segundo año dentro del circuito profesional mexicano lanzando para los verdes en la temporada primavera 2018 con record de 2-2 con 3.60 en efectividad, impresionando con sus 40 chocolates en 40 innings por solo 18 bases por bolas.

Por su parte el monclovense Daniel “pato” Flores llegó en la segunda parte del 2018 a los Pericos de Puebla dejando de inmediato una grata impresión al cuerpo técnico y aficionados con su talento sobre el montículo.

Flores de 20 años, tuvo marca de 4 ganados por 2 perdidos con 3.32 en carreras limpias admitidas.

Los números de “pato” Flores indican una gran efectividad de 33 ponches por 18 bases por bolas en poco más de 40 innings, sin embargo la parte más notable de las estadísticas del diestro, es el raquítico .175 que le pudo conectar la oposición.

El año para Daniel Flores terminó siendo muy sólido con marca combinada de 6-2 lanzando para los Acereros en la temporada primavera y Pericos en la otoño 2018.

De esta manera los Pericos de Puebla lucieron a dos de sus mejores brazos jóvenes en este 2018, demostrando la confianza en el talento joven y los resultados ante el desarrollo de los peloteros mexicanos en la novena verde.
#JRosado
#LMB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario