Powered By Blogger

viernes, 12 de octubre de 2018

* ESPECTACULAR PRESENTACION DE UNIFORMES Y ROSTERS DE LA LIGA CAMPECHANA

Con la presencia de los ocho representantes de equipos que estarán participando desde este domingo 14 de octubre, se entregaron los uniformes, en un evento que presidió el nuevo presidente de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional (LECB) Jesus "Zacatillo" Guerrero Edicion XXXVII Temporada 2018-2019, que tiene bajo su mando, el C.P. José Faisal Cahuich.

La temporada inicia el 14 de octubre y finaliza el 20 de enero del 2019, serán 14 domingos, el juego de estrellas será el 2 de diciembre en Villamadero a la mitad del calendario.

Califican cuatro equipos; Si hay diferencia de un juego entre el cuarto y quinto lugar, habrá un encuentro extra para saber quien pasa a los playoffs.

Con el apoyo del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cardenas, los equipos obtuvieron sus juegos de uniformes, cajas de pelotas y 10 bates.

Cada equipo podrá tener a dos peloteros de LMB, también pueden ser jugadores de otros estados del país o bien del extranjero.

Cada equipo tiene derecho a un campechano que juegue en la LMB, en caso de tener dos uno de ellos será refuerzo.

Solo dos equipos mantuvieron a sus peloteros del patio que juegan en la mexicana, siendo ellos Camaroneros y Champotón.

De los seis restantes equipos, en la reunión del 22 de septiembre se sortearon tres jugadores campechanos de la liga mexicana, algunos peloteros cedieron sus jugador adquirido y con ello podian traer a otro refuerzo mexicano o bien sea extranjero.

En la junta del 22 de septiembre, Dorados cedio a Francisco Gómez a Candelaria lo mismo hizo Villamadero con Francisco Williams quien se lo dio a Champotón a cambio los filibusteros pueden contratar un tercer foráneo. Dzitbalché obutvo a Ismael "Makanaki" Castillo.

Dorados, puede adquirir como lo hizo Villamadero un tercer refuerzo de fuera pero no lo hará se van con puros juveniles de Ciudad del Carmen.

De los seis equipos que entraron en el sorteo de campechanos, Seybaplaya y Escárcega al no obtener un campechano de LMB, pueden tener un tercer refuerzo.

Cada equipo puede tener cuatro peloteros intermunicipales y dos jovenes del sistema de sucursales de los Piratas de Campeche.

Se le llama intermunicipales aquel jugador que es de otro municipio que no sea del equipo a donde jugará.
#JRosado
#MasRojosQueNunca
#BeisbolCampechano
#LigaCampechana2018
#ElBeisEsElReyEsPasión
#VamosPorElCampeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario