Powered By Blogger

sábado, 27 de octubre de 2018

* LA LIGA CAMPECHANA SE QUEDA CON SIETE EQUIPOS

Ante la sorpresiva salida del equipo Camaroneros de Ciudad del Carmen, la directiva de la Liga Campechana anuncio que se buscará tener un octavo equipo que los sustituya, así lo manifestó el presidente del circuito, el C.P. José Faisal Cahuich, en junta que tuvo con algunos directivos de la LECB.

De siete equipos llegaron: Candelaria, Escárcega, Champotón y Seybaplaya, faltaron, Villamadero, Dorados de Ciudad del Carmen y Atlético Dzitbalché.

Un octavo equipo podría ser uno más de Dzitbalché, a partir del 4 de noviembre.

Los directivos del Triangulo Rojo de Seybaplaya, pidió un "apoyo especial" para obtener al lanzador Benjamín Sandoval Mijangos.

"Nos falta un cuarto refuerzo intermunicipal y dos refuerzos novatos de Piratas de Campeche y desistimos de tenerlos a cambio de que nos autoricen de contar con el pitcher Benjamín Sandoval", mencionaron dichos directivos.

Después de valorarlo se lo aceptaron los presentes, propuesta que hicieron Jose Luis Estrella y Fernando Tun.

Por su parte Francisco Reyes de Candelaria, pidió que le den oportunidad de contar con algunos jugadores de Sabancuy, que pasen como locales mencionando que no cuentan con locales de nivel.

Además de que a Escárcega se le ha dado la oportunidad de contar con gente de Xbacab que pertenece a Champotón.

Por su parte Oscar Cervantes, directivo de las Águilas de Escárcega, anunció a Alejandro Navarrete como manager-jugador, causando baja como manager Efrain Ek; Además dio de alta como refuerzos intermunicipales a Armando Facundo, Oscar Álvarez y Francisco Pacheco.

Los Vaqueros de Candelaria, contrataron al cátcher Rafael Aguilar, ex Camaroneros de Ciudad del Carmen.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario