Powered By Blogger

miércoles, 24 de octubre de 2018

* LOS GUERREROS SON LIDERES DE LA LECB

En la segunda jornada de la temporada 2018-2019 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, solo se pudieron jugar dos de las cuatro series programadas y los Guerreros de Champotón se mantienen invictos al superar en par de ocasiones a los Aguilas de Escárcega con pizarras de: 3 a 1 y 4 a 0 en juegos realizados en el estadio Alfonso Durán Castillo, casa de los triunfadores.

Luis Castillo Chuc(2-0) volvió a caminar toda la ruta, en siete innings, permitió cuatro hits, permitió un registro que fue jonrón del venezolano y cuarto bat Anthony Claudio, después de retirar los dos primeros outs del cuarto rollo. Su labor la adornó con seis ponches y dos pasaportes.

Christian Ortega en la segunda entrada, remolcó la primera anotación de los champotoneros con hit al izquierdo.

La segunda llegó en la tercera tanda con error del camarero.

La tercera y última anotación llegó en la sexta entrada, y entró de nueva cuenta por error del camarero a batazo de Henry Ruiz.

La derrota fue para Raúl Castro en todo el camino, cinco hits, una base y siete chocolates.

El segundo encuentro fue una blanqueada combinada del zurdo Darvin Ara y el triunfo para Francisco López(2-0) quien volvió a relevar por segunda semana a Ara.

En dos entradas y dos tercios, solo permitió un imparable con cuatro ponches.

Fue en la sexta entrada cuando los Guerreros de Champotón rompieron el empate a roscas y cuajaron racimo de cuatro anotaciones, con un wildpith, hit de dos anotaciones de José Hernández y neutral productor de Christian Ortega.

La derrota fue para el venezolano José Arteaga(1-1) quien explotó en el sexto capítulo y necesitó el auxilio del tenabeño Manuel Negrón.
#JRosado
#LECB2018 
#BeisbolCampechano
#ElBeisEsElReyEsPasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario