Powered By Blogger

jueves, 22 de junio de 2017

* Urías y Terrazas poder digno de estrellas

Ciudad de México.- Experiencia y juventud son cualidades de la base nacional de los Diablos Rojos del México que en 2017 mandan a cuatro embajadores al Juego de Estrellas, dos de ellos jugadores del cuadro escarlata, que por su poder ofensivo y astucia con el guante han buscado merecer tan preciado honor. Nos referimos a nuestro parador en corto Ramón Urías y al capitán Iván Terrazas.

Para el primero de ellos ésta es la primera invitación de acudir al clásico de media temporada en su carrera profesional; expresó sentirse satisfecho con el trabajo que ha realizado durante la primera vuelta de la temporada, que lo llevará a formar parte del equipo representativo de la Zona Norte en la casa de los Piratas de Campeche.

“Me siento muy contento con mi trabajo que ha dado frutos y estoy agradecido con la liga por darme esta oportunidad. Siempre hay que dar lo mejor en cada juego que te dejen participar, pues la afición asiste para ver lo mejor que uno tiene, por lo tanto se debe jugar fuerte, se trata de un partido importante. Hay que hacer lo que la afición desea ver en el terreno, un bonito espectáculo por parte de cada integrante del equipo y obviamente buscaremos la victoria porque a nadie le gusta perder”, comentó Urías.

El oriundo de Magadalena de Kino, Sonora, produjo hasta el 15 de junio, 54 carreras que es la octava mejor cifra de toda la liga, es primero del circuito en carreras anotadas con 59, ha bateado 10 cuadrangulares y además dejó su porcentaje de bateo en .343 milésimas.

El capitán Terrazas acudirá al Juego de Estrellas por cuarta ocasión en su carrera; para él, asistir al magno evento de mitad de campaña es una recompensa y gran reconocimiento al esfuerzo de los jugadores.

“Es un plus para la carrera de todo jugador y también es emocionante ir a representar a tu equipo”, expresó.

El porcentaje de bateo (.354) del 'Terrible' se ubica entre los prmeros diez de la Liga Mexicana; posee la segunda mejor cifra en dobletes (23) y ha logrado producir 48 carreras, segunda mejor cifra del club escarlata.

Al fnal de la primera vuelta de la fase regular de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México terminaron con 34 juegos ganados a cambio de 32 perdidos que los ubica en sexto lugar del sector norteño. Iván Terrazas reconoció la labor de sus compañeros en el proyecto de la mexicanización aun con las bajas por lesiones de jugadores importantes.

“Nos sentimos muy contentos por la manera en que los muchachos han tomado las riendas del proyecto, han sacado la casta y han estado peleando. A veces nos ha faltado un pequeño empujoncito en cada juego que si lo vemos por el lado de los juegos de diferencia que nos llevan los equipos de arriba, no son muchos. Tal vez el standing no refleja lo que realmente se está viviendo pero yo espero que los jugadores descansen, pasen unos días tranquilos y regresen con las pilas recargadas para el resto de la temporada y se vea un repunte en el standing”, concluyó.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario