Powered By Blogger

miércoles, 14 de junio de 2017

* LEONES VA POR MÁS TRIUNFOS A TABASCO

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 12 de junio.- Estado más firmes que nunca en la cima de la zona sur, los Leones de Yucatán visitan esta semana a los Olmecas de Tabasco en una importante serie de 4 juegos.

Yucatán se meterá a territorio olmeca para buscar sumar más triunfos y tener un sensacional cierre previo a la pausa por el Juego de Estrellas que se llevará a cabo este fin de semana en Campeche.

Leones es el mejor equipo del sur luego de sumar 39 triunfos por sólo 21 derrotas, sacándole una increíble ventaja de 10 juegos a sus más cercanos perseguidores, los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo.

Su arma letal ha tenido nombre y apellido estos últimos choques y es Jesús “Cacao” Valdez, quien la semana anterior en la cueva bateó para .529 AVG y es el tercer mejor de toda la LMB. Otro que ha brillado últimamente es el primer bat, Leo Heras quien ante Puebla y León conectó .421 AVG y produjo 8 carreras.

En cuanto al pitcheo, Yoanner “Asere” Negrin sumó 2 triunfos para llegar a 8 y ser junto con José Samayoa las bujías de un imponente cuerpo de lanzadores.

A pesar que los Olmecas están en el penúltimo puesto de la tabla, poseen un equipo muy balanceado que encabezan ofensivamente Jordany Valdespin, Alex Romero y Sandy Madera, al liderar varios departamentos del club.

Este año, Tabasco tiene le ha ganado 3 de 5 choques a las fieras, que ahora buscarán salir avantes del Parque Centenario 27 de Febrero.
La serie se alargará a 4 juegos (doble el miércoles), para rescatar el juego pendiente que no pudo llevarse a cabo en la anterior visita de los selváticos, debido a la fuerte lluvia.

Por los melenudos estarán subiendo al montículo Tomás Solís, Francisco Rodríguez, Carlos Pech y Alejandro Martínez; mientras que por Olmecas están anunciados Antonio Guzmán, Marcos Camarena, Carlos Teller y Alejandro Astorga.

El martes y jueves el playball será a las 8:00 pm, y la doble jornada el miércoles dará inicio a las 5:00 pm.

Todos los juegos se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 fm, leones.mx e internetv.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario