Powered By Blogger

domingo, 4 de junio de 2017

* Explota la ofensiva y Bravos derrota a Piratas

- Ataque de nueve carreras en la primera entrada define la victoria local; León disparó 19 hits en el encuentro.

LEÓN, Guanajuato (Prensa Bravos de León) 3 de junio de 2017.- Mortal ataque de nueve carreras en la primera entrada, coronado por grand slam de Leandro Castro, y efectiva serpentina de Mitch Lively, guiaron a los Bravos de León a un triunfo de 15-6 sobre los Piratas de Campeche en el inicio de la serie.

La explosión ofensiva de los Bravos ante la serpentina de Aldo Montes la inició Juan Carlos Linares con sencillo productor de una, Carlos Valencia impulsó otra con infieldhit, Juan Miranda fue golpeado con la casa llena para que entrara la tercera. Miguel Torrero y Marco Chicuate produjeron dos más con imparable y Leandro Castro cerró el racimo al disparar cuadrangular con las bases llenas.

El equipo comandado por Luis Carlos Rivera anotó la carrera 10 en la segunda tanda, otra en el tercer inning, una más en el sexto y tres más en la séptima.

Los Piratas habían tomado la delantera al inicio del juego con producida de Frank Díaz y rola para doble play de Retherford, y luego en la séptima cuajaron racimo de cuatro carreras gracias al segundo hit de la noche Díaz, error de dos rayitas del antesalista Brandon Macías y rola al pitcher de Maxwell León.

El triunfo se lo acreditó Mitch Lively (5-1) en cinco efectivas entradas de labor en las que permitió dos carreras, cinco hits y recetó cinco ponches.

La derrota fue para Aldo Montes (2-3) en trabajo de una entrada y un tercio con 10 carreras y ocho hits, entre ellos el jonrón 11 de la temporada de Leandro Castro.

Este domingo habrá doble cartelera en “La Fortaleza” Domingo Santana a partir de las 13:00 horas con la promoción de 2x1 en todas las localidades.

Los duelos de pitcheo pactados son: Alfonso Sánchez (3-4, 4.17) por Bravos ante Rolando Valdez (4-3, 4.01), y para el segundo juego Walter Silva (3-5, 2.78) ante el dominicano Ulises Joaquín (0-0, 0.00).
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario