Powered By Blogger

sábado, 24 de junio de 2017

* LOS DIABLOS ROJOS FRENTE A GUERREROS POR EL TROFEO PASIÓN POR MÉXICO

Ciudad de México.- Este fin de semana el México se traslada a la ciudad de Oaxaca, para enfrentar el fin de semana a los Guerreros en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Esta será la primera de dos  confrontaciones que sostendrán en la campaña, las únicas dos novenas integradas solamente con jugadores nacidos en territorio nacional, por lo cual estará en disputa, el trofeo “Pasión Por México”, y que será para el equipo con mayor cantidad de triunfos en las dos series entre Guerreros y Diablos Rojos,

La primera ocasión que estuvo en disputa un trofeo entre Oaxaca y el México, fue el trofeo “Challenger Nelson Barrera”, que se quedó en las vitrinas de la Pandilla Roja al ganarlo en tres diferentes temporadas.

Ahora en este 2017, será la primera ocasión en la historia de las series entre  Guerreros y Diablos Rojos jueguen y se enfrenten ambas organizaciones solamente con jugadores nacidos en México y muchos de ellos egresados de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

La historia de las series entre Oaxaca y el México, inició en 1996 y ahora 21 años después, ambos equipos confían en el talento 100% nacional y disputarán desde este viernes el trofeo “Pasión Por México”.

Este viernes los Diablos inician serie de fin de semana en Oaxaca, enfrentando a los Guerreros.

Los pupilos dirigidos por Miguel Ojeda, buscan obtener la mayor cantidad de triunfos para mantenerse en la pelea por el standing de la zona norte.

Para este compromiso, el timonel escarlata anuncia como pitchers probables y en el siguiente orden al zurdo Efrén Delgado (3-5, 6.93), para el sábado Juan Pablo Oramas (1-5, 6.49) y para el tercero de la serie David Reyes (5-6, 4.84).
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario