Powered By Blogger

miércoles, 21 de junio de 2017

* LA ZONA NORTE VENCIÓ A LA ZONA SUR 4 A 3 EN EL JUEGO DE ESTRELLAS 2017 EN CAMPECHE

San Francisco de Campeche, Campeche. - Jesús Castillo de los Rieleros De Aguascalientes conectó jonrón de tres carreras en la parte alta de la tercera entrada, para darle la vuelta a la pizarra y poner el score a favor de la selección de la Zona Norte, 4-3 sobre la Zona Sur, ante un parque Nelson Barrera repleto.

Jesse Castillo conectó un pitcheo del relevista Yoanner Negrin, con Justine Greene y Ramón Urias en las bases, para producir tres carreras, darle la voltereta al juego en favor del Norte, y al final se llevó la nominación de Jugador Más Valioso.

El Sur se había puesto adelante en la pizarra con par de carreras en la primera entrada, con imparable de Balbino Fuenmayor ya con dos outs, y que remolcó a Carlos Gastelum y Ronnie Mustelier para poner la pizarra 2-0.

El equipo sureño incrementó la ventaja 3-1 con vuelacercas solitario de C.J. Retherford en el segundo capítulo.

El pitcher ganador fue el zurdo de los Diablos Rojos del México, Javier Arturo López, quien trabajó el segundo episodio. El estratega del Norte, Pedro Meré, utilizó nueve lanzadores, uno por entrada.

La derrota fue para Yoanner Negrin, quien recibió el decisivo cuadrangular del “Jessy” Castillo. El manager del Sur, Willy Romero, utilizó 10 pitchers.

El cerrador de los Toros de Tijuana, Jason Urquidez, se acreditó el salvamento al retirar en tres bateadores la novena a pesar de recibir un hit.

La ofensiva sureña fue maniatada a partir del tercer episodio. Sólo pudieron conectar tres hits en las últimas siete entradas, sin colocar corredores en posición de anotar.

En el cierre de la séptima, Paul León abrió con imparable sobre Mark Serrano pero se arriesgó al intentar llegar a segunda y fue puesto out en tiro de Ivan Terrazas a Ramón Ríos.

A diferencia de lo que sucedía los años anteriores, el ganador del Juego de las Estrellas no define la plaza donde comience más adelante la gran final de la Liga Mexicana. Ahora la serie por el campeonato empezará en la casa del equipo finalista que haya tenido mejor porcentaje de juegos ganados en la campaña regular.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario