Powered By Blogger

sábado, 10 de junio de 2017

* Con agrado y asombro ven los jugadores de Piratas de Campeche a la Academia CONADE de Béisbol

- “ Ésta es sin duda una gran oportunidad para los jóvenes mexicanos, es una manera muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en los selectivos ” : Francisco Campos.

- Jugadores de los Piratas, mostraron asombro por la tecnología que se utiliza para medir las capacidades y cualidades de los aspirantes.

San Francisco de Campeche, Campeche 10 de junio de 2017.- En medio del segundo día de selectivos en el estadio de béisbol Nelson Barrera Ramellón hicieron su arribo los lanzadores de los Piratas de Campeche para observar el desarrollo del segundo día de selectivos dentro de la Academia CONADE.

Con alegría y motivación, los aspirantes vieron llegar al estadio a los ídolos locales, como la leyenda de la Liga Mexicana de Béisbol el lanzador Francisco “Pancho Ponches” Campos, además, a Jorge Luis Castillo y Alexis Portillo.

Uno a uno los jugadores de los Piratas, mostraron asombro por la tecnología que se utiliza para medir las capacidades y cualidades de los aspirantes y el alto compromiso que tienen los preparadores físicos, entrenadores, visores y en general la organización de la Academia CONADE de Béisbol.

Francisco Campos, hizo referencia a la importancia que es para los aspirantes tener la oportunidad de estar en un estadio profesional y contar con tantas personas dedicadas a la atención de los aspirantes.

“Para mí, que fui un admirador de Fernando Valenzuela, ¿te imaginas cómo hubiera sido poder pisar una cancha profesional como lo hacía mi ídolo?” Expresó el pelotero que está a punto de entrar en la élite de los lanzadores que tienen más de 200 juegos ganados y que además cuenta con más de dos mil ponches.

“El béisbol se construye de sueños, entonces el que estos niños tengan la oportunidad de visualizarse jugando en un estadio profesional es una gran ventaja para seguir construyendo su futuro. La verdad esto que está haciendo la CONADE, es algo completamente nuevo en México, es algo que no estábamos acostumbrados a ver, nosotros, nunca tuvimos la oportunidad de ser seleccionados de esta manera” expresó la leyenda.

Por su parte el también lanzador Jorge Luis Castillo, quien lleva en su récord la gran marca de casi cien juegos ganados, comentó que “este es un curso muy importante para la detección de talentos no sólo para el béisbol, si no para cualquier deporte ya que las pruebas que hacen los aspirantes son muy completas.

El uso de la tecnología es otro punto a favor de la CONADE, ya que con el uso de esta, no se deja lugar a dudas, los niños que avanzan a otros días de selectivo son los mejores”.

“Es una gran visión la que han tenido las autoridades de CONADE, para llevar estos selectivos a los lugares donde hay más pasión por el rey de los deportes, el hecho de que también dejen participar a las niñas habla muy bien de los organizadores” expresó Castillo.

Alexis Portillo dijo también sentirse muy satisfecho con la organización de la Academia CONADE, y comentó que ojalá este tipo de eventos lleguen para quedarse por el bienestar del béisbol mexicano y sobre todo de la juventud para poder ayudarlos a que sigan cumpliendo sus metas y se alejen de vicios y de las malas compañías.
#AcademiaConade
#TeamMéxico🇲🇽
#SomosLosProximos
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario