Powered By Blogger

viernes, 9 de junio de 2017

* LLEGA LA ACADEMIA CONADE DE BEISBOL A CAMPECHE Y MÁS DE 600 PARTICIPANTES ESTUVIERON PRESENTES

San Francisco de Campeche, Campeche.- Como un éxito total fue calificado el inicio del Try Out, de la Academia CONADE en Campeche por el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, pues llegaron poco más de 600 jóvenes con edades de 11 a 16 años, con lo que personal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, trabajó desde temprano en un sincronizado horario en las nueve estaciones que constó en su primer día en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Por categorías fueron pasando los jóvenes talentos, primero los de la 11-12 años quienes durante dos horas hicieron las pruebas, consistente en inscribirse, pasar a una charla de inducción mientras les daban su playera y una pulsera eléctrica; se pesaron y de ahí entraron al campo, donde durante siete minutos hicieron ejercicios de calentamiento, después hicieron carreras de 60 yardas; los pasaron a calentar el brazo, a la jaula de bateo, para ver con qué velocidad sacan el bate y por último tenían que hacer vario lanzamientos hacia el jardín central.

Más tarde pasaron los de la 13-14 años y finalmente los de la 15-16 años; personal de CONADE dijo que hoy solo fueron pruebas físicas y de destreza, para mañana se enfocarán un poco más en el béisbol, para que el domingo queden tres selecciones, una en cada categoría y se harán partidos oficiales, para detectar el material que se tiene en Campeche.

Luis Zubieta, coordinador de las Academias CONADE, encabezó una pequeña gira al interior del Estadio, donde Jorge Carlos Hurtado Montero realizó todas y cada una de las pruebas que hicieron los pequeños, acompañado de Ismael “Rocket” Valdez, Karim García, Francisco Campos Machado, Nelson Barrera Hernández, entre otros peloteros del club Piratas de Campeche.

Agradecieron al director general del máximo organismo rector del deporte en el Estado, por todas las facilidades y hacer posible este Try Out de las Academias CONADE; Por su parte, Hurtado Montero agradeció a los padres de familia por llevar a sus hijos; al director general de CONADE Alfredo Castillo y al personal que llegó para trabajar durante tres días.

Mañana reinician las actividades a las 9:00 de la mañana con los jóvenes que fueron seleccionados, quienes trabajarán más enfocados en el deporte y se hará un un último recorte, buscando a los mejores talentos para trabajar más fuerte en el último día  de acciones.
#TeamMéxico
#SomosLosProximos
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️




No hay comentarios:

Publicar un comentario