Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2017

* BUSCARÁ BRAVOS QUITARSE JETATURA PIRATA

- El dominicano lanzador Ulises Joaquin hara su debut con con los Piratas de Campeche.

LEÓN, Guanajuato 2 de junio de 2017.- Tras dividir triunfos en la serie de visita ante los Olmecas de Tabasco, los Bravos de León regresan a “La Fortaleza” Domingo Santana para enfrentar este fin de semana a los Piratas de Campeche.

Son los Piratas, dirigidos por el puertorriqueño Lino Rivera, el equipo “coco” de los Bravos en la temporada, pues de los seis juegos que han disputado en la campaña, los seis han sido triunfos para los campechanos.

La serie de tres encuentros dará inicio este sábado a las 18:00 horas con el duelo monticular entre Aldo Montes (2-2, 4.81) y Mitch Lively (4-1, 1.88), mientras que el domingo habrá doble cartelera a partir de las 13:00 horas.

El primer duelo del domingo marcará el debut con los Bravos del lanzador derecho Alfonso Sánchez (3-4, 4.17), teniendo como rival en la loma al también diestro Rolando Valdez (4-3, 4.01).

Para el segundo juego, el cual dará inicio 20 minutos después de finalizado el primero, chocarán Walter Silva (3-5, 2.78) ante el dominicano Ulises Joaquín (0-0, 0.00) que hara su debut con el equipo filibustero.

La directiva de los Bravos mantiene para esta serie la promoción de 2×1 en todas las localidades, las cuales ya se encuentran en venta en las taquillas del estadio y los puntos de venta de Superboletos.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario