Powered By Blogger

martes, 20 de junio de 2017

* SE SUSPENDE LA INAUGURACION DE LA LIGA MUNICIPAL-INTERBARRIOS DE BEISBOL DE CHAMPOTON POR LLUVIA

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 20 de Junio del 2017.- ( John Rosado / Beisbol Campechano ).- Devido a las intensas lluvias que han caido en esta localidad en los ultimos dias se tuvo que posponer la inauguracion de la Liga Municipal-Interbarrios de Beisbol de Champoton Edicion II Temporada 2017 ya que el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo se encontraba en malas condiciones.

Leonel Brito Colorado quien es el Presidente del Comite Deportivo de dicha Liga de Beisbol Interbarrios menciono que desde muy temprabo se vieron la tarea de ir a checar el estado del terreno de juego del inmueble deportivo y constataron que era imposible inaugurar la nueva edicion por lo que se pospuso realizarla para el proximo Domingo 25 de Junio en punto de las 11:00 de la mañana.

Para la jornada inaugural los encuentros que se llevaran a efeto seran los siguientes : a las 9:00 de la mañana Linces v.s. Guerreros de la Bahia, a las 12:00 del medio dia Tlacuaches v.s. Malixes y a las 2:00 de la tarde el actual campeon Club Campestre v.s. Medias Rojas.
#LMIBChampoton
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario