Powered By Blogger

jueves, 29 de junio de 2017

* CAMPECHE GANA EN EL PRIMER JUEGO A GUANAJUATO 10 A 2 Y EN EL SEGUNDO GANA A MICHOACAN 7 A 1 EN LA LIGA TELMEX-TELCEL DE BEISBOL EN LA FASE NACIONAL

- Tercer día de actividades de la Fase Nacional 2017.

Guadalajara, Jalisco 28 de Junio de 2017.- Una mañana muy intermitente en cuanto al clima; las actividades comenzaron en punto de las 08:30 de la mañana.

Los diamantes de la Unidad Deportiva “Flores Magón” estaban impecables, listos para practicar el “Rey de los Deportes”.

La jornada comenzó con el juego entre Aguascalientes y Sonora, en donde los sonoresnses ganaron por knock-out 10-0 en la quinta entrada. Media hora después empezaron tres juegos más: los Chihuahuenses superaron a Puebla quince carreras a 1; mientras que Zacatecas cayó ante los sudcalifornianos 8 a 2. Este día estuvo lleno de palizas, Nuevo León con quince carreras a favor dejó en cero a Querétaro.

Mas tarde, los poblanos se impusieron a San luís Potosí diez carreras a dos. Vaya que este tercer día los peloteros salieron inspirados. Oaxaca no le dio la oportunidad a Zacatecas de sumar ni una carrera, terminando el juego 10 a cero.

Sonora hoy estuvo en el diamante en dos ocasiones, esta segunda ante Yucatán quien perdió 5 carreras a 7 frente a los del norte, claro que este fue el juego más atractivo de la jornada.

Los jóvenes de Campeche tenían muy claro que si querían calificar tenían que ganar los dos juegos que les faltaban, en el primero ante Guanajuato se mostraron convencidos y sumamente motivados ganando 10 a 2.

En el último horario de la jornada el clima se puso agresivo, se vino una tromba, misma que provocó que los juegos finalizaran y dejando como resultado: triunfo de Campeche 6-1 ante Michoacán; Jalisco le ganó a Nayarit dos carreras a una; los tabasqueños no pudieron con Baja California, quedando 11 a 2.

Para finalizar, Hidalgo derrota a Coahuila cuatro carreras a una.

Este Jueves se juegan los cuartos de final, los juegos quedaron de la siguiente manera:

Jalisco vs Baja California

Chihuahua vs Campeche

Coahuila vs Nuevo León

Sonora vs Oaxaca

Mañana tendremos juegos bastante atractivos.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#JuegaALoGrande

No hay comentarios:

Publicar un comentario