Powered By Blogger

miércoles, 14 de junio de 2017

* CUARTA DERROTA AL HILO DE LA NAVE FILIBUSTERA

Campeche, Camp. 13 de junio.- El tamaulipeco Pablo Ortega, lanzó pelota de cuatro hits en siete capítulos y de paso logró su octavo éxito del calendario al vencer los Tigres de Quintana Roo, a los Piratas locales con pizarra de 2 a 1 al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón.

El veterano lanzador Ortega (8-2), en una salida de calidad, no le anotaron, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Su rival fue el experimentado Francisco Campos (0-3), quien no desentonó y en seis actos, permitió dos carreras, un jonrón, cuatro hits, una base y un ponche.

Aparte de Pablo Ortega, trabajaron tres relevistas con el salvamento 13 de Raúl Barron.

En el noveno inning los filibusteros se acercaron al remolcar Paul León con hit a las paradas cortas, ante los envíos de Barrón, sin embargo el mismo lanzador puso out al corredor emergente Jorge Luis Sesma en una revirada.

Los felinos inauguraron la pizarra con un doble robo y donde Sergio Contreras se fue en busca del home y Brian Hernández del segundo cojín, jugada que les cuajó en el cuarto acto, con un solo out.

Aumentaron su ventaja con el tercer bambinazo del año del noveno bat, Francisco Cordoba, ante Francisco Campos, en el quinto rollo.

La ofensiva local les hicieron tres doblepleis en los tres primeros episodios.

La nave filibustera dio siete hits por cinco de los quintanarroenses; Engel Beltré se fue de 4-2.

Este miércoles a las 8 de la noche, el segundo de la serie con el zurdo cubano Misael Silverio por los Tigres ante el tijuanense Aldo Montes, por los de casa.

La promoción, es dirigida a los vecinos de la colonia Minas, entran gratis mostrando una identificación que viven en dicho lugar, se aplica a la localidad de Preferente.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoAlBuquePirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario