Powered By Blogger

miércoles, 14 de junio de 2017

* EL MÉXICO RECIBE A LOS SÚPER LÍDERES DE LA LMB

Ciudad de México a 12 de junio (diablos.com.mx). -  Después de ganar la serie de fin de semana en Laguna, los Diablos Rojos (33-30) regresan a casa para jugar la serie previo al fin de semana del Juego de las Estrellas, frente a los Sultanes de Monterrey (41-20), actuales súper líderes de la Liga Mexicana.

Esta será la primera de tres confrontaciones que tendrán los Sultanes y Diablos Rojos en la temporada regular, pero los únicos tres juegos en la Ciudad de México.

Los fantasmas grises llegan a este compromiso como el mejor equipo del circuito, pero el México, quiere aprovechar la condición de local y ganar la serie frente al Monterrey, ya que de esta forma se acercaría a las primeras posiciones en el standing de la zona norte. Los Sultanes, jugando como equipo visitante tiene marca de 18-10 en ganados y perdidos, mientras que la Pandilla Roja, jugando en el Fray Nano ha ganado 16 encuentros a cambio de 14 descalabros.

Para este emocionante compromiso, los Sultanes de Monterrey, tienen considerados para abrir los juegos frente a los Diablos, al zurdo Marco Tovar (1-0, 3.65), el derecho Javier Solano (6-3, 3.65) y al regio Edgar González (3-1, 3.05).

Por su parte, el manager escarlata Miguel Ojeda, tiene contemplada la siguiente rotación para recibir a los Sultanes, el zurdo Juan Pablo Oramas (1-4, 6.14), Octavio Acosta (7-1, 2.83) y Efrén Delgado (3-4, 6.04).

Después de esta serie, se hará una pausa el fin de semana, por la realización del Juego de las Estrellas, y posteriormente volverá la actividad a la Liga Mexicana, con series interzonas, en las que el México viajará a Veracruz para enfrentar a los Rojos del Águila del 20 al 22 de junio y visitará a los Guerreros de Oaxaca del 23 al 25 del presente mes.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario