Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

* Va Sultanes tras Piratas


MONTERREY, Nuevo León (21 de junio).- Buscando seguir escalando lugares hacia la cima de la Zona Norte, e iniciando una difícil gira por la Zona Sur, los Sultanes de Monterrey se enfrentan hoy a los Piratas de Campeche, en el parque Nelson Barrera.

Este encuentro dará inicio a las 19:00, siendo los pitchers probables Juan Delgadillo por los Sultanes y Miguel Ruiz por los Piratas.

Cabe mencionar que en sus duelos entre sí, la ventaja es para los Bombarderos del Golfo dos juegos a uno.

Esta será la última gira de la novena de Enrique Che Reyes a plazas de la Zona Sur.

Mientras que los Sultanes cayeron como locales por dos juegos a uno ante los Diablos Rojos del México, los Piratas de Campeche vencieron a los Rojos del Águila de Veracruz.

Campeche, bajo el mando de Dan Firova, ha remontado posiciones, en este momento se encuentra en el tercer lugar de la Zona Sur, a la caza de Águila de Veracruz y Tigres de Quintana Roo.

Por su parte Sultanes busca acercarse a los Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México y alejarse de su perseguidor, los Pericos de Puebla. Para este primer encuentro de la serie el pitcher anunciado por los Sultanes es Juan Delgadillo, quien llega a este partido con marca de cuatro ganados y cinco perdidos para 6.32 de efectividad.

En su última aparición Delgadillo enfrentó a los Saraperos de Saltillo, ahí lanzó cinco entradas y dos tercios, le conectaron seis hits, le anotaron tres carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a siete.

Mientras que por los Piratas estará lanzando Carlos Elizalde, quien tiene marca de siete ganados y dos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario