Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

* Joya de pitcheo de Miguel Ruiz da la serie a Piratas


Campeche, Camp. 16 de junio.-En el primer duelo los visitantes Petroleros de Minatitlán triunfaron 4-2 y la victoria fue para Alejandro Martínez (4-2), en una labor de seis entradas con seis hits y dos anotaciones. El dominicano Héctor Carrasco retiró la séptima para acreditarse su segundo salvamento.

El tamaulipeco Carlos Elizalde fue el derrotado (7-2) en cinco entradas y un tercio, cuatro hits y le anotaron las cuatro carreras de los visitantes. Le siguieron Francisco Villegas, Renán Martínez, Ignacio Flores y terminó Ozzie Méndez.

Minatitlán se fue sin hit ni carrera e los cuatro primeros episodios y sólo se había embasado, por la vía del golpe en la segunda entrada, Rolando Acosta, pero Carlos Elizalde abanicó a Carlos Guzmán para completar el escón de ponches en esta tanda, ya que Sharnol Adriana y Carlos Rivera habían sido retirados por la vía del chocolate. Elizalde perdió el sin hit en la quinta, cuando el primero de la tanda, Carlos Rivera empalmó sencillo al izquierdo.

El neoyorquino Carlos Guzmán disparó su primer cuadrangular en la LMB al llevarse por delante a Rolando Acosta y poner el score parcial de 2-1 En la misma quinta entrada la novena campechana empató el encuentro, sin embargo en la parte alta de la sexta, Minatitlán anotó dos veces para triunfar 4-2.

TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 C H E
MIN 0 0 0 0 2 2 0 4 6 0
CAM 1 0 0 0 1 0 0 2 7 1

PG: A. Martínez (4-2)
PP: C. Elizalde (7-2)
SV: H. Carrasco (2)
HR. C. Guzmán( 1)

SEGUNDO JUEGO

El sinaloense Miguel Ruiz Islas lanzó seis entradas y dos tercios sin hit ni carrera y se combinó con el tijuanense José Silva para lanzar pelota de un hit doble que salió del bat del estadounidense Carlos Guzmán, sobre los envíos de Silva y los Piratas locales consiguieron un triunfo de 1-0.

Miguel Ruiz, en seis entradas y dos tercios, con tres bases, tres ponches.

En la séptima entrada, Minatitlán inició con pasaporte a Sharnol Adriana, pero el boricua Carlos Rivera bateó para dobleplay, con dos fuera Rolando Acosta se embasa con error del short stop, Manuel López, ahí fue donde salió Miguel Ruiz y vino el bombero José Silva quien permitiría el primer neutral con doble de Carlos Guzmán por el izquierdo, el emergente Jesús Valenzuela elevó al derecho para el out 21.

Campeche anotó su único registro en el quinto rollo con hit productor al derecho del colombiano Jolbert Cabrera, anotando Jaime Valenzuela la única carrera del encuentro.

TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 C H E
MIN 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0
CAM 0 0 0 0 1 0 0 1 8 3

PG: M. Ruiz (4-5)
PP: F. Madero (1-6)
SV: J. Silva(13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario