Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

* Piratas vence 9-8 a los Rojos del Águila


Veracruz, Ver.- Un rally de cuatro carreras en la parte alta de la misma primera entrada, coronado por un cuadrangular de Rubén Rivera, llevó a los Piratas de Campeche a un triunfo de 9-8 sobre los Rojos del Águila en el primer juego de la serie.

Piratas toma una ventaja tempranera en la primera entrada al fabricar rally de cuatro carreras. Luis Matos empieza con un triple al derecho y anota con hit de Manuel López, a continuación, Rubén Rivera saca la pelota del parque por encima de la barda del izquierdo para dar ventaja de tres carreras, todavía, Jolbert Cabrera conecta imparable y anota impulsado por sencillo de Roberto Valencia.

En la segunda entrada Campeche anotó la quinta carrera del juego, Alejandro Ahumada dio doblete al central y anotó, cuando al correr por tercera base, anotó con una rola por segunda base de Manuel López.

Abriendo la cuarta los Piratas anotaron la quinta carrera del juego. Un error del parador en corto a batazo de Alejandro Ahumada dejó corredor en la inicial que al final terminó anotando, impulsado por doblete al central de Manuel López.

Por fin el Águila se borraron el cero en el cierre de la cuarta entrada, Víctor Díaz recibe base y Daniel Fornés conecta sencillo, un wild pitch del abridor Chen lleva una carrera al plato y tras base a César Suárez, Leo Rodríguez produce dos con doblete al central.

En la quinta entrada Víctor Díaz que fue golpeado y anotó con hit de César Suárez la cuarta carrera del juego para los Rojos del Águila.

Abriendo la sexta, el doblete de Alejandro Ahumada se convirtió en la séptima carrera del juego para Piratas, gracias a un fly de sacrificio de Manuel López.

Jolbert Cabrera y Jesús Vega sacaron la pelota del parque en solitario por encima de la barda del jardín izquierdo en la séptima para ampliar la ventaja a nueve carreras para el equipo visitante.

En la séptima Jorge Guzmán conectó el cuadrangular 31 de la temporada para su cuenta personal, en solitario sobre la barda del derecho  para acercar al Águila 9-5.

Veracruz reaccionó anotando rally de tres carreras en la novena, Enrique Osorio, Guadalupe Chávez y Jorge Guzmán anotaron gracias a una base por bolas con bases llenas a Víctor Díaz y sendas rolas dentro del cuadro de Daniel Fornés y Felipe Gutiérrez, pero la reacción no fue suficiente y los Piratas ganaron el juego 9-8.

El triunfo fue para la labor en la loma de Ismael Castillo quien en 1.2 entradas aceptó un hit, una carrera y un ponche. El revés fue del abridor Rafael Cruz quien en 3.1 innings permitió 10 hits, seis carreras sin bases ni ponches. Renán Martínez se apuntó el salvamento

TIRILLA

CLUB  123      456      789      C H E

CAM   410      101      200      9 13 0

VER    000      310      103      8  7  2

No hay comentarios:

Publicar un comentario