Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2011

* Sube al buque Piratas el Pitcher Andy Sisco


San Francisco de Campeche, Camp 24 Junio.-Con experiencia de tres años de haber jugado en el béisbol de las Grandes Ligas, con los Reales de Kansas City, y los Medias Blancas de Chicago, el pitcher zurdo Andrew "Andy" Sisco, es el nuevo refuerzo de los Piratas de Campeche y tomará el lugar del boricua, Luis Matos.

Se tiene contemplado que Sisco lanze en el primero de la serie ante los Broncos de Reynosa.

Andy Sisco, en un pitcher que se caracteriza por su estatura, se puede mencionar que es un "gigante" mide 2 metros 10 centímetros de estatura.

Nació hace 28 años en Steamboat Springs, Colorado. En el 2005 jugó con los Reales de Kansas, ahi logró un promedio de efectividad de 3.11 de carreras limpias admitidas. Con Kansas City, fue compañero del también estadounidense Emil Brown, que un año antes había apoyado para que los Piratas de Campeche consiguieran su segundo título de la LMB.

En el 2006 repitió de nuevo con los Reales, para el 2007 estuvo con los Medias Blancas de Chicago.

La temporada pasada de la Liga Mexicana del Pacífico jugó con los Aguilas de Mexicali, con quien registró 3-3 con 2.20 de carreras limpias, en ocho aperturas, en 41 entradas consiguió 46 ponches y 19 bases.

El nuevo serpentinero de los filibusteros antes de llegar al buque se encontraba con el equipo del Scranton, que es la principal sucursal de los Yanquis de Nueva York, ahi tuvo récord de 2-0 con 1.88 en 16 encuentros con 14 entradas y un tercio, con 12 bases y 15 ponches.

En ese equipo fue compañero del mexicano Jorge "Chato" Vázquez.

Los Piratas de Campeche, tuvieron que sacrificar la ofensiva y dieron de baja al puertorriqueño, Luis David Matos, quien participó en 78 juegos con porcentaje de .331 de bateo, conectó 11 dobles, dos triples, ocho jonrones, 32 carreras producidas y 15 robos de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario