Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

* Asegura serie Piratas sobre Rojos del Aguila con triunfo de 8-4


Veracruz, 18 Jun.- Piratas de Campeche aseguró esta noche la serie que disputa ante Rojos del Águila de Veracruz, al ganar por pizarra de 8-4 el segundo duelo en el Estadio Beto Ávila, dentro de la campaña 2011 de la LMB.

Los "filibusteros" se enfilaron al triunfo gracias a una potente ofensiva de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada, coronada por un sencillo productor de tres rayas de Roberto Valencia.

La "nave bucanera" se puso 7-0 en el pizarrón en la quinta entrada, en lo que parecía una paliza, sin embargo, los "emplumados" jarochos respondieron en la sexta baja con racimo de tres carreras.

En esa quinta tanda, por los "bucaneros", Román Peña (2) detonó panorámico cuadrangular por la pradera derecha para decretar en ese momento el 7-0.

Por Rojos del Águila, Daniel Fornés (3) pegó un jonrón solitario, dentro de ese ataque de tres rayas en la sexta entrada, y con el cual Veracruz rompió la blanqueada de Piratas.

El triunfo fue para Alejandro Armenta, quien en labor de seis rollos espació seis hits, tres carreras y ponchó a cuatro. Daniel Verdugo cargó con el revés.

Este domingo, en el tercer juego de la serie, Piratas de Campeche buscará la barrida con Francisco "Pancho Ponches" Campos en la loma. Por Rojos del Águila de Veracruz tratará de evitar la limpia Joel Vargas.

Anotación por entradas:

C H E
Campeche 114 010 001-- 8 11 0
Veracruz 000 003 100-- 4 10 1

PG: Alejandro Armenta (9-4). PD: Daniel Verdugo (1-2). Sv: No hubo. Jrs: CAM: Román Peña (2). VER: Daniel Fornés (3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario