Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

* El Pirata Hung-Wen Chen manieta a los Acerreros 9-1


Monclova, Coah. 11 de junio.- Con brillante salida el lanzador filibustero Hung-Wen Chen, los Piratas de Campeche aseguraron la serie al ganar el segundo duelo por pizarra de 9-1 frente a los Acereros de Monclova.

Chen lanzó durante seis entradas completas en las que solo recibió cinco imparables, uno de ellos cuadrangular productor de la única carrera para Acereros, poniendo sus números en 1-0 en su arribo a la LMB.

Desde la primera entrada, los Piratas tocan la serpentina del abridor Jesús Aurelio Rodríguez, que recibe un sencillo de Luis Mateos que a la postre es remolcado por Rubén Rivera, que durante el encuentro produce tres carreras al irse de 4-2 con un pasaporte y dos sencillos.

Fue hasta la parte baja del cuarto capítulo donde los Acereros consiguen el empate con cuadrangular solitario de Leobardo Arauz que llega a 12 batazos de cuatro esquinas.

En la parte alta del quinto episodio se vuelca al ataque el barco pirata que consigue rally decisivo de cinco carreras producto de un sencillo de Rubén Rivera, elevado al jardín central de Javier Robles y doble de Román Peña.

Para el sexto capítulo Luis Mateos conecta sencillo impulsando a Roberto Valencia, mientras Manuel López da otro estacazo de una almohadilla para remolcar a Alejandro Ahumada y Luis Mateos, completando el ramillete de tres unidades con el que prácticamente definieron el partido, derrotando al abridor Jesús Aurelio Rodríguez.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 1 0 0 0 5 3 0 0 0 9 14 0
MVA 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 6 0

PG: H. Chen (1-0)
PD: J. Rodríguez (5-6)
SV: No hubo
HR: L. Arauz (1) por Monclova

No hay comentarios:

Publicar un comentario