Powered By Blogger

martes, 21 de junio de 2011

* Rojos del Águila vence 8-2 a Piratas en el tercero de la serie



Veracruz, Ver.- Jorge Guzmán conectó el cuadrangular 32 de la temporada y coronó un rally de seis carreras en la parte baja de la séptima entrada, con el que los Rojos del Águila vencieron 8-2 a los Piratas de Campeche.

El cuadrangular de Guzmán le permite seguir en el liderato de la Liga Mexicana, además produjo tres para llegar a 78 en la temporada, asegurando el segundo lugar en toda la liga.

Piratas tomó ventaja en el juego al anotar la carrera de la quiniela en la cuarta entrada, Jolbert Cabrera sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo ante los envíos de Joel Vargas.

Los Rojos del Águila tomaron el comando del jugo en la cuarta entrada al anotar dos carreras. Enrique Osorio sacó la pelota del parque en solitario por el derecho, todavía, Jorge Guzmán dio de hit y anotó impulsado por un sencillo de César Suárez el 2-1.

Luis Matos y Manuel López dieron hits consecutivos ya con dos outs en la quinta entrada, para dar oportunidad a que apareciera en la caja Rubén Rivera, que con hit al derecho puso empataron a dos la pizarra.

Fue en la conclusión de la fatídica séptima cuando el Águila hizo el rally que les dio el triunfo en el partido. Daniel Fornés inició la fiesta con doble y César Suárez pegó infield hit por tercera, tras un out, las bases se llenaron con base intencional a Leo Rodríguez, como emergente Héctor Páez sacó una rola lenta por tercera que el mismo abridor Francisco Campos toma y al tirar al plato, lo hace mal y permite que las dos carreras que rompen el empate crucen el home plate, Osorio es embasado con pasaporte intencional y tras fly de sacrificio de Guadalupe Chávez, Jorge Guzmán saca la pelota del parque por el jardín central, coronando el rally y cargando la pizarra a favor del Águila con el 8-2 final.

En labor de relevo el triunfo fue para Héctor Navarro quien en 1.0 entrada completa regaló una base y no permitió daño. Joel Vargas abrió el juego pero en 5.1 entradas se fue sin decisión espaciando cinco hits y dos carreras con cuatro ponches. El revés lo cargó Francisco Campos como abridor al aceptar seis hits, seis carreras en 6.1 entradas con dos bases y nueve ponches.

TIRILLA

CLUB 123 456 789 C H E
CAM 000 110 000 2 6 1
VER 000 200 60X 8 8 2

PG.- Héctor Navarro (2-3)
PD.- Francisco Campos (8-5)
SV.- No hubo
HR.- J, Cabrera (15) por Campeche. E. Osorio (6), J. Guzmán (32) por Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario