Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

* Serie en casa estadio Nelson Barrera Romellón Minatitlan vs Piratas


San Francisco de Campeche, Campeche 13 Junio.-La nave filibustera recibirá en el estadio Nelson Barrera Romellón, este martes a los Petroleros de Minatitlán, y con ello buscarán continuar alargando su racha de triunfos que es de cinco y que lograron en el estado de Coahuila.

Los Piratas de Campeche, le ganaron los dos últimos encuentros en el estadio de la Revolución de Torreón, a los Vaqueros Laguna y el fin de semana barrieron en el estadio Monclova, en tres encuentros a los Acereros del Norte.

Es la primera ocasión en la campaña que los Piratas de Campeche, suman cinco triunfos al hilo.

Para el primer juego de la serie que comenzará a las 7 de la tarde, el mánager texano, Dan Firova ha decidido enviar al montículo al derecho, Francisco Campos, quien lleva 7-4 en triunfos y derrotas, con 3.51 de carreras limpias, 84 entradas y dos tercios, con 24 base y 54 ponches, el rival de "Pancho Ponches" será el joven de 22 años de edad, Luis Rodríguez, 1-3 con 5.55 de efectividad y será su tercera salida como pitcher abridor.

Para el segundo de la serie, por Campeche lanzará, el tamaulipeco, Carlos Elizalde, quien registra 7-1 con 4.40 de carreras limpias y 71 entradas y dos tercios de labor, con 35 bases y 66 ponches y por los Petroleros de Minatitlán, estará pitcheand el zurdo José Meraz, 0-2 lleva 9.35 de carreras limpias en 17 episodios y un tercio de trabajo.

En el último de la serie, los filibusteros tendrán al sinaloense, Miguel Ruiz, 3-5 con 3.78 en 64 entradas y un tercio con 22 bases y 50 ponches y por los veracruzanos, el joven sonorense Alejandro Martínez, 3-2 con 3.26 de carreras limpias en 38 episodios y dos tercios.

Los Piratas de Campeche, jugarán de martes a jueves con Minatitlán, del viernes al domingo jugarán en el Beto Avila del puerto jarocho con los Rojos del Aguila y retornarán a casa el martes 21 para recibir a los Sultanes de Monterrey.

El récord de los filibusteros actualmente es de 36 triunfos por 34 derrotas, para un promedio de .514 siendo la mejor en la presente temporada. Hasta antes de iniciar serie en Campeche con los Guerreros de Oaxaca, el martes 10 de mayo, los filibusteros registraban récord de .500 en triunfos y derrotas, fué la última vez que Campeche, jugó pelota de .500

En las estadísticas ofensivas, Rubén Rivera es el máximo jonronero del equipo con 24 le sigue el colombiano Jolbert Cabrera con 13 y Javier Robles con 10.

En las carreras producidas, el mejor es el panameño Rivera con 69 por 60 de Cabrera y 55 de Robles.
En los dobles, el ex grande liga Jolbert Cabrera es el mejor de la nave con 23 el panameño Rivera lleva 17 y Pedro Díaz con 12.

El taiwanés Hung Wen Chen, registra un excelente promedio de 0.75 de carreras limpias, en 12 entradas unicamente ha permitido un registro y lleva 13 chocolates y además ha estado muy controlado al otorgar solamente una base por bolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario