Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

* Piratas derrite el acero 13-4


Monclova, Coah. 10 de junio.- Rally de ocho carreras en la segunda entrada, encaminó a los Piratas de Campeche por la senda de la victoria, derrotando en el primero de la serie a los Acereros de Monclova 13-4.

Una mala salida en su primer oportunidad como abridor para el derecho Florencio Bustillos, la aprovechó la ofensiva de los bucaneros que en la primera entrada anotó una carrera producto de un doblete de Jolbert Cabrera que remolcó a Rubén Rivera, para el segundo episodio nuevamente salió Bustillos a enfrentar a los Piratas, en el cual solo sacó un out recibiendo cinco carreras más, conectando cuadrangular Rogelio del Campo.

En su relevo entró Fernando Villalobos que recibió cuatro anotaciones más con otro vuelacercas de Román Peña. Para el cuarto inning, aún frente a la serpentina de Villalobos, Jorbert Cabrera, que se fue de 5-3 con tres producidas, conectó batazo de cuatro estaciones.

Para el sexto episodio nuevamente los Piratas atacaron la serpentina de acero y consiguieron dos carreras más para amarrar la victoria.

El pitcher ganador fue Miguel Ruiz, quien disparó durante seis entradas completas en las que recibió tres carreras, una de ellas por medio de un cuadrangular solitario de Francisco Córdova.

TIRILLA

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM: 1 8 0 2 0 2 0 0 0 13 17 0
MVA: 0 2 0 0 1 1 0 0 4 7 1

PG: M. Ruiz (3-5)
PD: F. Bustillos (2-2)
SV: No hubo
HR: F. Córdova (1) por Monclova; R. del Campo (1) J. Cabrera (1) R. Peña (1) por Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario