Powered By Blogger

sábado, 4 de junio de 2011

* Hung Wen Chen y Román Peña Zonta se integran a Piratas



Campeche,Camp 4 de junio.-El equipo de béisbol Piratas de Campeche, dio de alta al pítcher derecho originario de Haulien, Taiwán, Hung Wen Chen quien tomará el lugar del californiano Carlos Muñiz el nuevo importado estará en la rotación de los abridores, así lo informó el Lic. Alejandro Lizárraga Osuna, Director Deportivo de los filibusteros.

Será el segundo oriental que se coloca el uniforme de los Piratas. En el 2010 estuvo el relevista japonés Naoya Okamoto.

El nuevo filibustero perteneció a los Cachorros de Chicago, donde jugaba en doble A con los Smokies de Tennesee, donde registraba números de 1-2 con 4.21 en 13 encuentros con 25 entradas y dos tercios, tuvo tres salidas de abridor. La temporada pasada, logró 2.96 de carreras limpias, 8-6 en triunfos y derrotas con 97 entradas y un tercio.

Desde el 2007 juego en ligas menores. Un año antes fue firmado por los Cachorros de Chicago, como agente libre. Hace dos años fue preselectivo de Taiwán, que se preparaban para el clasico mundial.
Nació el 3 de febrero de 1986. Con 25 años de edad, está contemplado para iniciar el segundo de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, esto será en tierras campechanas.

De igual manera el Lic. Alejandro Lizárraga, mencionó que desde el inicio de la serie con los felinos, se ha reforzado el departamento de bateo con la llegada del jardinero Román Peña Zonta, donde nació el 2 de septiembre de 1986.

En la Liga Mexicana del Pacífico, estuvo entre los mejores bateadores del circuito hace tres temporadas, con los Aguilas de Mexicali. En un principio perteneció a los Indios de Cleveland donde jugó en ligas menores hasta el año pasado este año fue firmado para los Dodgers de los Angeles, que lo tenían con el equipo de Great Lakes, en clase A.

En septiembre estará cumpliendo 25 años de edad, fildea y batea a la zurda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario