Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2011

* Botin completo de acero para Campeche 8-1


Monclova, Coah. 12 de junio.-Racimo de seis carreras en la quinta entrada le dio el triunfo a los Piratas de Campeche que se llevan la serie completa, tras derrotar a los Acereros de Monclova que caen por pizarra de 8-1 en e último compromiso.

Alejandro Ahumada abre la primera entrada con cuadrangular frente al zurdo Jasiel Acosta que se lleva la dolorosa derrota, Pedro Díaz conecta estacazo de cuatro esquinas en el segundo inning para que los Piratas de Campeche pusieran más tierra de por medio en la pizarra.

Para el quinto inning, nuevamente la ofensiva bucanera se lanza al ataque consiguiendo ramillete de seis unidades con las que define el partido, conectando ocho imparables con los que obligaron la salida de Acosta que es remplazado por Juan Ramón Noriega que llega a parar la ofensiva rival.

Los Acereros consiguen anotar una carrera en la parte baja de la séptima entrada donde Francisco Córdova conecta sencillo para luego ser avanzado con doblete de Antonio Lamas, y posteriormente llegar al pentágono con un elevado de Héctor Garanzuay.

El abridor Alejandro Armenta se lleva la victoria con labor de siete entradas completas en las que solo recibe tres imparables. TIRILLA
CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
CAM 1 1 0 0 6 0 0 0 0 8 15 0
MVA 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 4 0

PG: A. Armenta (8-4)
PP: J. Acosta (4-6)
SV: No hubo
HR: A. Ahumada (1) P. Diaz (1) por Campeche

No hay comentarios:

Publicar un comentario