Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2011

* CHAMPOTON RUMBO AL PENTACAMPEONATO DEL BEIS INSTRUCCIONAL SUB-19 2011‏


CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Sabado 4/Junio/2011 ).- Los Cachorros de Champoton vencieron por partida doble a los Ediles e Hecelchakan con pizarras de 10 a 5 y 5 a 1 conrrespondiente a la primera jornada que esta pendiente por jugar y de esta manera concluyeron la temporada regular en tercer lugar con 17-9 y de esta manera avanzar a los play-offs por quinta ocacion consecutiva de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 en su Edicion XIV Temporada 2011 denominada " Don Adriano Wong Camara ", acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo de esta ciudad de Champoton, Campeche.

Antes del encuentro el diputado Jose Luis Cornelio Sosa hizo acto de presencia y les entrego a los Cachorros de Champoton un juego de uniformes ya que durante todo el torneo el equipo carecio de ese instrumento deportivo por lo que el equipo ahora ira con todo en pos del pentacampeonato.

En el primer encuentro los Cachorros metieron el triunfo al congelador en la tercera entrada al hacer un rally de cuantro carreras, Darwin Diaz comenzo la fiesta con imparable, Leonel Brito Jr. se embazo con error del antesalista, Noe Hernandez elevo al central para el primer tercio, Leonardo Ye recibio pelotazo para llenar las almuadillas, Moises Ramos metio las dos primeras con trueno al izquierdo, Raul Lopez avanzo a los corredores con rodado a la primera base para el segundo tercio, pero Francisco Arevalo los envio al plato con trueno al central para cerrar el rally.

En el segundo encuentro los Cachorros de Champoton se enfilaron al trinfo al hacer un rally de cinco carreras en la segunda entrada, Moises Ramos conecto imparable, Francisco Arevalo y Jose Angel Cordova recibieron bases por bolas para llenar las almuadillas, Rickey Villarino metio las dos primeras con trueno al izquierdo, Ramon Duran recibio base por bolas para volver a llenar las almuadillas y con doblete de Leonel Brito Jr. cerraron el rally.

La proxima semana los Cachorros de Champoton comienzan el play-offs visitando al H.Ayuntamiento de Escarcega en una serie a ganar 3 de 5 juegos probables y para ello ya se encuentran listos sus dos caballos de acero Abraham Pech y Cesar Vargas; por otro lado la directiva del equipo de Bahia de la Mala Pelea informo que Leonel Brito se incorporo al equipo para fortalcer el cuerpo tecnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario