Powered By Blogger

viernes, 28 de enero de 2011

* En febrero abrirán los 14 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol de Verano la pretemporada


México, D.F. (lmb.com.mx) 28 de enero.- Los 14 equipos que participarán en la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Béisbol tienen programada la apertura de sus campos de entrenamiento durante febrero, en éstos inicia la pelea por la conquista del título y la Copa Zaachila.

Petroleros, desde hace una semana, mantiene trabajo de novatos en el estadio 18 de marzo de 1938 de Minatitlán; el 9 de febrero reportará el resto de peloteros del equipo grande.

Las organizaciones Guerreros de Oaxaca y Diablos Rojos del México entrenarán desde el lunes 1 de febrero en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, dentro de las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú.

La novena escarlata viajará el 14 de febrero al puerto sinaloense de Mazatlán, a donde reportará el equipo completo el 23 del mismo mes. El 6 de marzo retornará a tierras oaxaqueñas para iniciar una decena de juegos de preparación.

Los Bicampeones Saraperos de Saltillo harán pretemporada en el vecino municipio de Ramos Arizpe, a partir del 7 de febrero, en el estadio Daniel Gutiérrez, debido a las obras de modernización que se realizan en el parque Francisco I. Madero.

Los otros dos equipos del estado de Coahuila, Monclova y Laguna, iniciarán prácticas el 14 de febrero en León y Salamanca, Guanajuato, respectivamente. El 12 y 13 de marzo se celebrará la Copa Gobernador en Ramos Arizpe con la participación de Saraperos, Acereros, Vaqueros y una selección local.

Tigres de Quintana Roo anunció que el 14 de febrero abrirá entrenamientos en el parque Beto Ávila del paradisiaco Cancún y, posteriormente, realizará juegos de exhibición por el sureste mexicano, entre sus rivales estarán los peninsulares Leones y Piratas.

Campeche arrancará el 1 de febrero en el estadio Nelson Barrera; Olmecas de Tabasco  el 7 de febrero en el parque Centenario del 27 de febrero; Rojos del Águila de Veracruz  el 17 de febrero en el Universitario Beto Ávila del puerto y los Leones de Yucatán el 22 de febrero en el Kukulcán.

En la Zona Norte, Sultanes pondrá en marcha su campamento el 10 de febrero en el Estadio Monterrey con novatos, pitchers y catchers, para trasladarse el día 15 a la Academia de El Carmen, N.L., a donde llegarán los jugadores de cuadro y jardineros.

Pericos de Puebla, Campeón de la Zona Miguel Hidalgo (Sur), entrenará bajo el mando de su manager Alfonso ‘Houston’ Jiménez en el parque Hermanos Serdán, aún con fecha por definir dentro de los primeros días de febrero.

Mientras, los Broncos trabajarán en el estadio Adolfo López Mateos, en Reynosa, desde el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario