Powered By Blogger

martes, 4 de enero de 2011

* Champoton doblega a Carrillo Puerto en la LIBA

ARVEY LATURNERIA OBTUVO EL TRIUNFO EN EL PRIMER JUEGO DE LA DOBLE CARTELERA

LOS PERICOS VOLARON ALTO Y REGRESARAN A CARRILLO PUERTO PARA TERMINAR LA OBRA
CHAMPOTON, CAMPECHE.- ( Domingo 2/Enero/2011 ).- Los Pericos de Champoton le ganaron por partida doble a los Cerveceros de Carrillo Puerto en la que fue la doble confrontacion de los Play-Offs de la Zona Sur de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton ( LIBA ), acciones celebradas en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo, la serie esta favor de Champoton 2-1.

En el primer juego los Pericos de Champoton derrotaron a los Cerveceros de Carrillo Puerto al son de  5 carreras a 1, el pitcher ganador fue Arvey Laturneria y el perdedor fue Alejandro Canche.

En el segundo juego los Pericos le repitieron la dosis a los Cerveceros ahora por 3 carrera a 2, el pitcher ganador fue Jose Lopez, el pitcher perdedor Jorge Alpuche.

La proxima semana los Pericos viajan a la casa de los Ceveceros con la idea de ganar el primer juego para poder pasar a la final de la Zona Sur, ya que de perder el primero los Cerveceros empatarian la serie y de paso los eliminarian ya que jugarian el juego pendiente que se suspendio en la qunta entrada la seman anterior por falta de visivilidad y los cerveceros tiene la ventaja 13 carreras a 5 por lo que seria una mision dificil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario