Powered By Blogger

martes, 25 de enero de 2011

* El martes asamblea de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19


Este martes se realizará la segunda asamblea de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19, en la sala de juntas del Instituto del Deporte de Campeche, donde se darán los últimos acuerdos previo al arranque de la próxima edición el venidero 5 de febrero, anunció José Martín Noh Gómez, coordinador de la Liga.

“Vamos a reunirnos para conformar el rol de la Liga, pues la intención es arrancar con el mayor número de equipos, pues a la fecha solamente han confirmado su participación seis novenas, siendo los Delfines de la Unacar, Camaroneros del Carmen, Ayuntamiento de Hecelchakán, Ayuntamiento de Tenabo, Selección Campeche y Sabancuy.

Están pendientes los Guerreros de Champotón, Escárcega, Pelícanos del Carmen, Piratitas de Villamadero, Calkiní y Hopelchén, los que han mostrado interés por ingresar a la liga, sin embargo todo se resolverá mañana martes después de la asamblea que iniciará a las 17:00 horas.

Hemos recorrido los once municipios, hay interés por promocionar el béisbol en la categoría Sub-19, por eso es que este martes tendremos la segunda reunión de la Liga Instruccional, donde los representantes de equipo dirán la última palabra, añadió.

Martín Noh Gómez, lanzó nuevamente la invitación a los interesados en tomar parte en la Liga Estatal Instruccional de Béisbol Sub-19 para este martes a las 17:00 horas en la sala de juntas del Instituto del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario