Powered By Blogger

martes, 25 de abril de 2017

* PIRATAS SALVA EL DE LA HONRILLA ANTE SARAPEROS

- Par de carreras en la novena producidas con doble de Eliseo Aldazaba destrabaron el empate para dar la victoria los bucaneros.

- Maxwell León se fue de 5-3 con tres remolcadas.

- Piratas rompe una mala racha de 4 derrotas consucutivas en una gira desastrosa de 2-4.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 23 de abril 2017.- En la novena entrada Eliseo Aldazaba conectó doblete por la linea de tercera, para mandar a la goma a J.C. Retherford y Frank Díaz, para destrabar empate, en el triunfo de los Piratas de Campeche 8-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes, evitando con ello los bucaneros la limpia.

Los visitantes anotaron en el primer turno la de la quiniela, C.J. Retherford con infield hit a segunda base, remolcó a la registradora a Maxwell León.

El expreso le dio la vuelta a la pizarra en la conclusión de la segunda entrada, Julián Castro con sencillo al central impulsó a la goma a Juan Carlos Linares y Carlos Rodríguez; posteriormente Castro timbró con doblete de Edson García.

En la cuarta tanda, pusieron dos más con doblete productor de Saúl Soto para que cruzaran el pentágono Cristhian Presichi y Jesse Castillo.

Los bombarderos del golfo en el sexto episodio fabricaron racimo de cinco carreras, Eliseo Aldazaba con doblete impulsó al plato a Engel Beltre, ya con Fernando Irazoqui en el relevo, que llenó las bases con ocho bolas malas consecutivas, entró a relevar Jorge Quiñonez, que golpeó a Yosmani Guerra para que anotará de caballito Aldazaba; enseguida entro a lanzar Edwin Salas que es recibido con doblete de Maxwell León que vació las almohadillas para darle la vuelta a la pizarra poniendo el score 6-5.

El expreso empató en la conclusión de la sexta tanda con imparable productor de Eliezer Ortiz, anotando Cristhian Presichi.

AGS: Yohan Flande; Fernando Irazoqui (6); Edwin Salas (6); Francisco Del Rosario (8) y Carlos Rodríguez: Leo Rodríguez (8).

CAM: Rolando Váldez; Ozzy Méndez (6); Isaac Jiménez (6); Iván Salas (7); Derrick Loop (8); José De la Torre (9)  y Fernando Flores.

PG: Derrick Loop (2-2, 4.15 CL). SV: José De la Torre (3).  PP: Francisco Del Rosario (1-1, 3.00 CL).

HR: No Hubo.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario