Powered By Blogger

martes, 18 de abril de 2017

* DUSTIN CRENSHAW CON RECITAL DE PONCHES COMPLETA LA BARRIDA A PIRATAS

Campeche, Camp. 16 de abril.- El estadounidense Dustin Crenshaw expuso un concierto de ponches con nueve sobre la ofensiva de los Piratas de Campeche, en seis innings y además los Vaqueros del Unión Laguna llegaron a siete victorias consecutivas al vencer a los filibusteros con pizarra de 6 a 4 al finalizar la serie.

En seis capítulos Crenshaw(3-1) con cuatro hits, siete hits, un jonrón, dos bases y nueve ponches, lo relevaron con un episodio cada uno: Edgar Gómez, José Manuel López y terminó el dominicano Esmailin Caridad que arribó a cinco rescates.

El octavo bat Jerome Peña, quien tenía  de 18-0 a la ofensiva, en el quinto rollo tuvo su 19 turno 6 4oficial pegó su primer hit de la campaña pero éste fue de jonrón, para poner adelante a su equipo 6 a 4 pizarra que se mantuvo hasta el final.

La derrota fue para el relevista Alexis Portillo(0-1), en 2.2 innings con dos carreras, tres hits, tres pasaportes y cuatro ponches.

Por los Piratas de Campeche los mejores bateadores fueron: Yosmany Guerra y C.J. Retherford al irse de 4-2

Retherford dio su tercer bambinazo del calendario en el segundo episodio ante la serpentina de Crenshaw.

Por Laguna, Alejandro Flores se fue de 4-2, con par de dobles y de Ricky Alvarez al igual que Francisco Lugo de 5-2.

Las carreras impulsadas por la causa local fueron de Retherford, Francisco Williams, Frank Díaz y Engel Beltré .

Los filibusteros salen a una gira por Saltillo y Aguascalientes regresando a casa el martes 25 de abril para recibir a los Bravos de León a las 20 horas.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario