Powered By Blogger

viernes, 21 de abril de 2017

* Linder Castro guia al triunfo a los Saraperos de Saltillo 7 a 2 sobre Piratas de Campeche para amarrar la serie

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Jueves 20 de Abril de 2017). Linder Castro se apuntó la victoria con 5 entradas y 6 ponches para llegar a 400 en LMB, en el triunfo de Saraperos 7 a 2 sobre Piratas de Campeche para amarrar la serie, contando con cuadrangulares de Rainel Rosario de 3 carreras y solitarios de Julio Ruiz y Luis Borges.

A pesar de que los Piratas de Campeche inauguraron la pizarra con par de carreras contra Linder Castro, habilitado como abridor para la conclusión de esta serie interzonas, cuando C. J. Retherford pegó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Maxwell León, la ofensiva saltillense respondió de inmediato con par de anotaciones.

Justin Greene y Héber Gómez dieron la voz de ataque por el sarape con imparable, para dejar la escena a Rainel Rosario que con imparable al central produjo a Greene con la primera de Saltillo y más adelante Christian Zazueta con otro sencillo al izquierdo igualó la pizarra en los spikes de Héber Gómez.

Desde ese momento el yucateco Linder Castro enderezó el rumbo en la loma de las responsabilidades al silenciar a los filibusteros en la segunda y tercera tanda, mientras salieron a relucir los batazos de largo alcance de Saraperos.

Julio Ruiz descargó salvaje cuadrangular por todo el derecho en la baja del tercer rollo, mientras que el cuarto inning trajo tres carreras más a Saltillo para apuntalar la ventaja, otra vez Justin Greene sacudió doblete y Héber Gómez hit para anotar ambos con cuadrangular de Rainel Rosario que mandó a las regaderas al abridor de Campeche Aldo Montes.

El yucateco Linder Castro regresó en la quinta entrada para retirar en cuatro bateadores incluido ponche a Maxwell León para llegar a 400 ponches en la Liga Mexicana de Béisbol y aspirar a la victoria, motivado por cuadrangular de su paisano Luis Borges, el primer de la campaña, para mantenerse entre los mejores bateadores de la LMB para la séptima carrera de su equipo.

Del bullpen saltillense llegó Rudy González en la sexta entrada retirando en riguroso orden a C. J. Retherford, Frank Díaz con ponche y dominando a Engel Beltré, mientras que en la séptima el joven zurdo Carlos Zúñiga hizo lo propio al retirar a Fernando Flores, Eliseo Aldazabal y al emergente Óscar Williams.

El prospecto chihuahuense regresó motivado en el octavo rollo para pasar con la velocidad a Fernando Inzunza y dominar a Yosmany Guerra y Maxwell León para salir con banderas desplegadas respondiendo a la confianza de su manager Órlando Sánchez.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario