Powered By Blogger

viernes, 21 de abril de 2017

* Frankie de la Cruz consiguió su cuarto triunfo de la campaña para mantener su invicto en la LMB

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 19 de Abril de 2017). Frankie de la Cruz consiguió su cuarto triunfo de la campaña con trabajo de calidad en 6.1 entradas con 2 carreras y 8 ponches para mantener su invicto en la LMB en la victoria de Saraperos 6 a 2 sobre Piratas de Campeche para empatar la serie interzonas.

Los Piratas de Campeche inaugraron la pizarra en la primera entrada ante la serpentina de Frankie de la Cruz, Yosmany Guerra y Maxwell León lo saludaron con imparable, para que C. J. Retherford produjera con fly a Guerra.

Sin embargo, la ofensiva saltillense respondió de inmediato a su lanzador, atacando al zurdo Jorge Luis Castillo para igualar el marcador, Héber Gómez sacudió doblete y anotó con batazo similar de Julio Ruiz por el callejón del central.

Frankie de la Cruz, que está convertido en uno de los mejores pitcher de la actual campaña, tomó su ritmo para colgar el cero en la segunda y tercera, para motivar a sus compañeros a tomar la delantera con para de rayas.

Luis “Vampiro” Borges dio la voz de ataque como el mejor bateador del sarape con hit al central, Justin Greene lo imitó con sencillo al prado de en medio, para que llegara Héber Gómez a avanzarlos con toque perfecto y enseguida Julio Ruiz se embasó con error de Paul León lo que permitió las anotaciones de Borges y Greene.

Mientras Frankie de a Cruz se adueñaba de la loma silenciando a los filibusteros en la cuarta entrada a pesar de doble de Engel Beltré y en la quinta aumentó su dominio ponchando a Yosmany Guerra y Maxwell León, para que sus compañeros protegieran su juego con otra anotación.

En la baja del quinto rollo, Justin Greene sacudió su primer cuadrangular a Jorge Luis Castillo para aumentar la ventaja en favor de Saltillo 4 por 1.

El abridor de Saraperos, Frankie de la Cruz mantuvo salida de calidad y el triunfo al ponchar a C.J. Retherford y Fernando Flores para salir con banderas desplegadas en la sexta tanda, regresó en la fatídica, donde recibió jonrón de Eliseo Aldazabal, ponchó a Francisco Rivera y salió del juego ante al aplauso del respetable tras golpe a Paúl León, pero su compañero Jorge Ibarra obligó a Yosmany Guerra a rodar para doble play.

Saraperos recuperó esa carrera de inmediato ante el relevo de Campeche, Alexis Portillo Justin Greene dio hit y avanzó a segunda en error del pitcher y anotó con imparable de Héber Gómez.

La puntilla la dieron en la octava ante los Piratas, Julio Ruiz dio sencillo, enseguida doble de regla de Christian Zazueta y anotó con línea de Jonathan Aceves que desvió el pitcher pero no evitó la carrera que cerró el triunfo del Sarape.

La cortina la cerró el dominicano Juan Jaime al ponchar a Fernando Flores y dominar a Eliseo Aldazabal y a Yosmany Guerra para decretar la victoria de Saraperos para emparejar la serie.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario