Powered By Blogger

viernes, 14 de abril de 2017

* GENERALES SE LLEVA EL DE LA HONRA ANTE PIRATAS

Campeche, Camp. 13 de abril.- Los Generales de Durango rescataron el último de la serie y vencieron a los Piratas de Campeche con pizarra de 6 x 5 ante una  gran entrada en el Estadio Nelson Barrera Romellón, que registró su segunda mejor asistencia después del juego inaugural el 31 de marzo.

El venezolano Daniel Mayora, quebró el empate a tres registros en la parte superior del sexto episodio cuando conectó doblete al prado izquierdo productor de dos carreras, la sexta anotación de los visitantes llegó por un balk de Isidro Márquez Jr.

Por tercera noche consecutiva el cubano Yadir Drake dio jonrón por los Generales de Durango, arribó a cinco bambinazos en 12 encuentros.

El cuadrangular fue para empatar el juego a tres carreras en la apertura de la quinta entrada.

La victoria fue para Jon Sintes (1-1) en cinco episodios con cuatro carreras, ocho hits, una base y cinco ponches, después trabajaron cuatro relevistas finalizando el brasileño Tiago Da Silva que se apuntó su sexto salvamento del calendario.

El sinaloense Jorge Luis Castillo (1-2) en 5.1 innings de labor, le anotaron en cinco ocasiones, con nueve hits, un jonrón, cuatro pasaportes, cinco ponches, después desfilarían cinco lanzadores.

La ofensiva visitante regó 14 batazos a terreno de nadie y 11 de los locales.

Los Piratas de Campeche anotaron sus tres primeros registros en el tercer rollo con doble productor de Fernando Flores y un extrabase de Eliseo Aldazaba trajo dos más a la goma.

En la sexta y novena timbraron para llegar a cinco carreras en el encuentro.

El noveno episodio se contó con batería campechana por los Piratas de Campeche, en el montículo Luis Castillo Chuc y en la receptoría Alberto Cañedo Chi éste último debutando en la LMB y Castillo lo hizo la semana pasada.

De esta manera Cañedo se convierte en el 19 campechano en jugar para los Piratas en su historia de la Liga que son de 37 años.

Este viernes santo a las 20 horas, inicia la serie con los Vaqueros del Unión Laguna, con el tijuanense Aldo Montes, dándole la bienvenida a los laguneros.

Se tendrá la promoción del “Día de Gorra”, donde todos los que lleguen con gorra del equipo original entran gratis.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario