Powered By Blogger

domingo, 23 de abril de 2017

* LOS PIRATAS DE SAN PATRICIO SE REPORTAN LISTOS PARA LOS PLAYOFFS EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 23 de Abril del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- Los Piratas de San Patricio se reportan listos para el inicio de los playoffs de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017 que se celebraran en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo apartir de este Domingo 23 de Abril.

Los Piratas de San Patricio concluyeron en el tecer lugar del standing con 5 ganados y 4 perdidos, jugando para .500 de porcentaje en ganados y perdidos; esta primera edicion conto con once jornadas en la temporada regular.

Ademas de los Piratas de San Patricio tambien estan dentro de estos playoffs los Linces , Club Campestre y Medias Rojas.

Los playoffs seran en el formato round robin y tendra una duracion de tres semanas y los dos primeros lugares se enfrentaran en la final en un solo juego para definir al campeon.

En este primer juego los Piratas de San Patricio se enfrentaran en contra de Club Campestre y estaran comandados por el experimentado manager veracruzano Jose Ocaña Ramos que entre 1972 y 1976 jugo en la Liga Mexicana de Beisbol, su posicion era jardinero y milito con los equipos de Cafeteros de Cordova, Petroleros de Poza Rica y Broncos de Reynosa.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#LMBChampoton

No hay comentarios:

Publicar un comentario