Powered By Blogger

miércoles, 19 de abril de 2017

* Los Piratas de Campeche escaparon con triunfo 7 a 6 ante Saraperos en Saltillo en la continuación de las series interzonas

Saltillo, Coahuila.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Martes 18 de Abril de 2017). Los Piratas de Campeche escaparon con triunfo 7 a 6 ante Saraperos en Saltillo en la continuación de las series interzonas, con triunfo para Rolando Valdez que superó en la loma a Marco Camarena.

La continuación de las series interzonas ahora en el Madero, trajo una buen duelo entre los Piratas de Campeche y los Saraperos de Saltillo, donde la novena verde abrió la pizarra en la primera entrada con par de carreras ante el abridor Rolando Valdez.

Con dos outs, Rainel Rosario sacudió su primer cuadrangular de la temporada a banda contraria, Julio Ruiz le siguió con doblete y llegó a home con hit de Christian Zazueta.

A pesar de que el inicialista de Saltillo, Marco Camarena tuvo un comienzo dominante al colgar par de ceros en las dos entradas iniciales, los filibusteros se anclaron en la tercera entrada para fabricar ataque de 5 carreras, producciones de Maxwell León, Frank Díaz y par de remolques de Fernando Flores.

Saltillo reaccionó con una carrera en la baja del tercer rollo, por la misma vía Rainel Rosario conectó imparable al izquierdo y llegó al pentágono con doblete de Julio Ruiz, a partir de ese momento tanto Marco Camarena como Rolando Valdez se recuperaron en la loma para colgar argollas en cuarta, quinta y sexta entrada, sin embargo, los Piratas atacaron el bullpen de la nave verde con par de anotaciones en la fatídica que marcaron la diferencia ante el pitcheo de César Carrillo.

Francisco Rivera recibió la base, Yosmany Guerra lo llevó a home con doblete y timbró más adelante la del gane par de wild pitch de Rudy González.

La ofensiva sarapera buscó regresar con una raya en la baja del séptimo rollo, atacando el relevo de Isaac Jiménez, Jonathan Aceves y Luis Borges le ligaron indiscutibles, Justin Greene recibió base para llenar la casa y que anotara de “caballito” Aceves con pasaporte a Carlos Álvarez.

Enseguida vino un rodado de Rainel Rosario, que los ampayers marcador en barrida en segunda interferencia de Carlos Álvarez, jugada que fue revisada y se mantuvo como doble play, terminando el ataque de los Saraperos.

El equipo insistió en el regreso, pues en la octava el relevista zurdo Derrick Loop dejó la casa llena al cerrador José de la Torre, que recibió imparable de Luis Borges para remolcar a Julio Ruiz que se fue con noche de 4-3 con 3 imparables, enseguida Justin Greene ligó sencillo para remolcar a Gómez, pero no llegó el empate pues Carlos Álvarez elevó al derecho para terminar la octava entrada.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario